El anime de Boruto se prepara para revelar algo importante de Naruto | TierraGamer El anime de Boruto se prepara para revelar algo importante de Naruto | TierraGamer

Anime

El anime de Boruto se prepara para revelar algo importante de Naruto

By  | 

Vamos a darle un vistazo a lo que traerá el próximo episodio del anime de Boruto: Naruto Next Generations del Studio Pierrot

Buenos tiempos corren para los fans del anime de Boruto: Naruto Next Generations. El relleno típico de la serie fue dejado de lado, y ahora la historia se encuentra en el Vessel Arc. Viene un momento importante de la trama.

La Organización Kara se mantiene al acecho desde las sombras. Pero la Aldea Oculta de la Hoja parece estar en paz. En el próximo episodio del anime, el 195, sucederá algo muy importante en el gobierno del Séptimo Hokage.

Boruto: Naruto Next Generations se apega ahora al manga

Todo está relacionado con Kawaki, al cual Naruto acogió en su casa junto con su familia. Por lo que se aprecia en el avance en esta nota, un previo de lo que vendrá, el líder del clan Uzumaki llevará a su nuevo protegido en un recorrido por el pueblo.

Las cosas no siempre serán serias, sino que habrá espacio para el humor y un poco de sana comedia. Algunos señalan que incluso habrá una graciosa referencia al Cuarto Hokage.

El anime de Boruto cambió algo importante de Naruto

La relación entre Naruto y Kawaki es algo importante al interior de Boruto: Naruto Next Generations. Si hay alguien que entiende todo lo que ha sufrido este chico es precisamente el padre de Boruto.

No hay que olvidar lo mucho que sufrió cuando era un niño, cuando todos en Konoha lo despreciaban. Eso a pesar de que sus padres se sacrificaron heroicamente. Pero el temor hacia la Bestia con Cola en su interior llevó a muchas personas a hacerlo a un lado.

Tanto Naruto como Kawaki comparten algunas similitudes

Por lo que se aprecia en el previo, algo que Naruto y Kawaki harán es buscar un nuevo vaso o florero. No hay que olvidar el que resultó roto en el episodio anterior, y el cual hizo Himawari.

Precisamente el nombre de un objeto de este tipo es el que esta asociado con el nombre de este arco, pero no queremos adelantar mucho. Existen muchas personas que solo siguen el anime y no leen la fuente original. Es algo bastante común.

Desde hace poco tiempo se retomó el camino marcado por el manga de Boruto: Naruto Next Generations, y de seguro habrá quienes quieran saber cuánto durará.

Eso depende de Studio Pierrot, pero es normal que para darle tiempo al equipo original se decida añadir contenido original en la forma de relleno. Es una fórmula que ha funcionado y que seguirá aplicándose. Solo que veremos qué tanto se manejará en los futuros episodios de la serie.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).