• compartir

El animador de Boruto: Naruto Next Generations destaca por su última secuencia de batalla

Lo que debes saber...

El director de animación destaca por su gran trabajo en otra serie.


Conoce otra de las series del animador de Boruto: Naruto Next Generations

Chengxi Huang, el director de animación de Boruto: Naruto Next Generations, destaca por su talento. En especial con Hitori no Shita: The Outcast

A pesar de todo el relleno que tiene Boruto: Naruto Next Generations, hay algo por lo cual esta serie, o sus predecesoras, siempre ha destacado. ¿A qué nos referimos? Pues a la calidad de la animación.

Desde los tiempos de Naruto este es un aspecto por el cual ha brillado este anime. ¿Cómo olvidar el enfrentamiento entre Rock Lee vs. Gaara? Sí, sabemos cómo acabaron las cosas, pero esa batalla fue manejada de forma genial.

Naruto y Boruto siempre destacan por su animación

Lo mismo puede decirse de Kakashi-sensei enfrentando a Obito. En tiempos más recientes, hemos visto buenas coreografías de combate en Boruto: Naruto Next Generations. Todo gracias al equipo de animadores con que cuenta Studio Pierrot.

Entre ellos hay profesionales muy experimentados que han trabajado en otras series. Uno de ellos es Chengxi Huang, que se desempeñó como director de esta animación, y destacó por su labor.

https://www.tierragamer.com/boruto-naruto-next-generations-trailer-proximo-episodio/

Huang tiene una gran experiencia, y antes de trabajar en el anime de Boruto, participó en la serie de Hitori no Shita: The Outcast. Un fan de su trabajo compartió un clip de una de las secuencias de batalla de esta propuesta.

Resalta la gran calidad de ésta y que el combate es muy dinámico. Es por demás cerrado, ya que un personaje enfrenta a tres rivales. Pero unos cuantos golpes bien colocados les enseñaron quien manda.

Conoce otra de las series del animador de Boruto: Naruto Next Generations

Dale un vistazo a la calidad de Hitori no Shita: The Outcast

Es tan solo un minuto, pero se muestra la gran calidad de Huang en las producciones en que participa. ¿De qué va Hitori no Shita: The Outcast? Es la historia de Chou Soran, un joven que mientras visita la tumba de su abuelo es atacado por zombis.

En medio del combate aparece una chica misteriosa con un cuchillo, Fu Hōhō. Una vez que se libra de los no muertos, descubre que el arte marcial que le enseñó su ancestro se llama Kitaigen.

Esta última es un conjunto de técnicas buscado por muchos grupos con motivos ocultos. De modo que Soran ahora busca descubrir la historia real detrás de su abuelo, y su conexión con Hōhō.

Esta serie empezó a emitirse desde el 2016, y hasta ahora lleva dos temporadas. En lo que se refiere a Boruto, pues su transmisión es continua. Será cosa de estar pendiente de cualquier nuevo trabajo de Chengxi Huang.

Fuente.

(Visited 212 times, 1 visits today)