Boruto decepciona a sus fans por rechazar así a su padre | TierraGamer Boruto decepciona a sus fans por rechazar así a su padre | TierraGamer

Anime

Boruto decepciona a sus fans por rechazar así a su padre

By  | 

Lo que pudo ser un momento de empatía, terminó como uno de los más tristes en la historia de Boruto: Naruto Next Generations

El último arco de Boruto: Naruto Next Generations cuenta con episodios memorables por su emotiva narrativa y porque celebra 20 años de la serie original de Masashi Kishimoto.

El problema para algunos fans es que entre esos episodios llenos de emotividad, también hay algunos tristes que exploran a fondo la relación que tiene Boruto con su padre ahora que lo conoce cuando es joven.

En uno de los episodios más recientes de Boruto: Naruto Next Generations vemos como el joven Boruto rechaza a su padre de un modo cruel. Vale la pena recordar que, de joven, Naruto no lograba controlar el poder del Kyuubi (El Nueve Colas) que vivía sellado dentro de él y, por esa razón, le temían tanto los habitantes de la Aldea Oculta de la Hoja.

Naruto de joven enfrentó las burlas y el maltrato de sus coaldeanos quienes lo rechazaban por su condición de envase para la enorme bestia que casi destruye su hogar.

Tal vez te interese: Naruto Shippuden: Estudiante se titulará con una tesis de este anime

Ver el rechazo hacía Naruto por parte de su hijo es algo que provocó tristeza entre los fans y eso no se va a borrar en un rato.

Boruto: La batalla contra Urashiki está dejando secuelas

El arco actual de Boruto: Naruto Next Generations lleva al protagonista de la serie y a Sasuke Uchiha en un viaje en el tiempo donde enfrentan a Urashiki, una nueva amenaza que pone en peligro a la Aldea Oculta de la Hoja.

Ahora, Boruto lleva una vida de lujos si la comparamos con la de su padre, pues no solo cuenta con una familia que lo acobija, el mundo de los shinobi está en paz o, al menos, aún no entra en una guerra como contra los Akatsuki.

Boruto Naruto Kyuubi

Todavía falta para que llegue a su fin este arco de Boruto el cual puedes disfrutar a través de Crunchyroll todos los domingos a las 3:00 am hora del Centro. El manga lo puedes leer a través del sitio Manga Plus de Toei totalmente gratis y sin siquiera dejar alguna clase de datos.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-