• compartir

¿Naruto o Sasuke muertos?: Fans están angustiados por último episodio de Boruto

Lo que debes saber...

El episodio 54 del manga no termina muy bien.


naruto, boruto, sasuke, manga

Imágenes del episodio 54 del manga de Boruto se filtraron en redes y parece que tendrá un fatídico desenlace

El manga de Boruto se acerca cada vez más a lo que podría ser un terrible desenlace. Tras lo ocurrido en el episodio 53 del manga, resurgieron muchas de las angustias que tienen los fans con la serie, y todo parece indicar que el capítulo 54 las confirma.

Las páginas más recientes del manga creado por Masashi Kishimoto se filtraron en redes sociales, mostrando lo que podría ser un fatídico desenlace para algunos de los personajes más queridos por los fans, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.

Ante ello, los seguidores de la serie empezaron a lamentarse y la mayoría declaró que esta secuela ‘no existiría’ en caso de que se confirmen los acontecimientos que se muestran en el manga de Boruto.

Por supuesto, lo siguiente contiene spoilers, por lo que te recomendamos continuar leyendo sólo bajo tu propio riesgo.

naruto, boruto, manga

También te recomendamos: Sasuke estaría orgulloso de este cosplay de Sarada

Spoiler: Naruto se desvanece tras usar el modo Barión

Todo parece indicar que nuevo poder de Naruto le cobrará factura en el episodio 54 del manga de Boruto. Luego de ver cómo Momoshiki tomaba el control del hijo del Séptimo Hokage, éste deberá utilizar todo a su alcance para detener al peligroso enemigo.

Sin embargo, el modo Barión es mucho para Naruto, quien no resiste mucho y cae al suelo después de utilizarlo, mientras vemos que Sasuke lo observa con una expresión de angustia.

El propio Uchiha no se encuentra en el mejor estado tampoco, pues fue severamente castigado al utilizar el Amaterasu en contra de Borushiki, por lo que su estado físico va empeorando poco a poco.

Por supuesto, la reacción de los fans no se hizo esperar e inundaron las redes sociales con negativos hacia la serie de Boruto, pues consideran que sería un error terminar con la vida de los protagonistas anteriores.

boruto, manga, naruto

Tendremos que esperar a la confirmación oficial en el episodio 55, mientras tanto la angustia de los fans seguramente no hará más que crecer.

naruto, boruto, manga

Fuente.

    (Visited 433 times, 1 visits today)