• compartir

Boruto revela el regreso de dos importantes personajes en un nuevo adelanto

Lo que debes saber...

Un personaje por fin hará su debut en el anime.


Boruto-Anime-Adelanto

Boruto se acerca a un punto crucial

Boruto parece estar a punto de dar un giro drástico a su historia, y si eres de los que sigue fielmente las filtraciones del manga sabrás de qué estamos hablando.

Afortunadamente en el anime falta mucho para llegar a esta parte, y aunque dejó un poco de lado la historia de la versión impresa, pronto retomará la misma línea argumental.

Boruto todavía tiene muchos episodios para mostrarnos, y el último adelanto reveló que pronto veremos el regreso de dos personajes que habían estado ausentes.

Gracias a las páginas de una revista japonesa, los fans de Boruto tuvieron un adelanto de lo que se mostrará en los próximos capítulos, y este incluye la aparición de dos importantes personajes.

La primera de ellas es Sumire, quien puso en aprietos a los ninjas de Konoha durante el arco de la academia, pero como recordarás, terminó abandonando sus deseos de venganza para convertirse en una ninja.

Adelanto del proximo capitulo de Boruto

La segunda en aparecer en el próximo episodio será Akita Inuzuka, quien por fin hará su debut oficial en la versión animada de Boruto.

Esta ninja pertenece al clan Inuzuka, aunque su vida está dedicada al desarrollo de herramientas científicas ninja.

La aparición de Akita Inuzuka implica la llegada de Chamaru, el ninken asignado a esta ninja y quien probablemente te hará sufrir un poco durante su aparición.

De qué tratará el próximo capítulo de Boruto

La información revelada en la revista muestra que el equipo 7 emprenderá una nueva misión que los llevará al laboratorio del doctor Katasuke, en donde Boruto se encontrará con Sumire y Akita.

El nuevo arco tendrá una fuerte participación de Kara, y eso significa que Kawaki está por hacer su debut para cambiar la historia de los ninjas.

Esperemos que este nuevo arco traiga muchas sorpresas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 117 times, 1 visits today)