Boruto tendrá este nuevo tema de cierre pronto

Como sucede cada cierto tiempo, Boruto: Naruto Next Generations cambiará su tema de cierre o ending. Entérate de los detalles

Studio Pierrot es un estudio que acostumbra cambiar los temas de introducción y cierre de los anime con que trabaja cada cierto tiempo. Como era de esperarse, Boruto: Naruto Next Generations no iba a ser la excepción.

Es por lo que ya comenzaron a aparecer algunos detalles acerca de los cambios que tendrá. Casi siempre el estudio recurre a cantantes o grupos de moda para interpretar las nuevas melodías, y ya se reveló quién estará a cargo.

Boruto: Naruto Next Generations cambiará su tema de cierre

A través de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se reveló que halca cantará la nueva canción. Previamente, trabajo en anime como Kaguya-sama: Love is War y We Never Learn: BOKUBEN.

Con semejantes antecedentes es claro que puede esperarse una muy buena interpretación de su parte. halca (cuyo nombre real se desconoce) inició su carrera apenas en el 2018, pero desde entonces destacó por su participación en varias series.

Naruto: Muere personaje importante en Boruto y los fans están destrozados

Ella se especializa en el género que es conocido en Japón como anison, el cual es el que se emplea en la mayoría de los anime, así como en programas tokusatsu, doramas y películas oriundas de ese país.

El nuevo tema de cierre de Boruto: Naruto Next Generations vendría a ser el décimo sexto de la serie. En vista de cómo van las cosas en el anime, es probable que se emplee para resaltar la aparición de Kawaki en éste, y la saga con la que se relaciona.

Sería el número 16 de la serie cuando esté disponible

De momento no se sabe el nombre de la canción que interpretará halca. Tampoco se han abierto las reservas para adquirir el sencillo que lo tendrá.

Pero de acuerdo a lo planeado será en algún momento de abril que debute en la serie. El video que acompaña esta nota muestra el que está disponible actualmente, el décimo quinto. Así que es mejor que lo aprecien todo lo que puedan, porque en unas semanas será sustituido por uno fresco y nuevo.

Kawaki es un personaje importante al interior de la historia de Boruto: Naruto Next Generations. Apenas llegó al anime, pero quienes leen el manga lo conocen bastante bien.

De hecho, su trascendencia tiene que ver mucho con el futuro. Pero hablar al respecto cae en el terreno del spoiler, de modo que será mejor dejarle hasta aquí. Veremos cómo queda el nuevo tema de cierre y su animación relacionada en unas cuantas semanas.

Fuente.

Facebook Comments
animeBorutoBoruto: Naruto Next GenerationsStudio Pierrot