Boruto en acción en nuevo tráiler de Jump Force | TierraGamer Boruto en acción en nuevo tráiler de Jump Force | TierraGamer

Noticias

Boruto en acción en nuevo tráiler de Jump Force

By  | 

Bandai Namco publicó nuevos tráileres de Jump Force en el marco del Taipei Game Show 2019, enfocado en su historia y en Boruto.

Estamos a unas cuantas semanas del lanzamiento de Jump Force, uno de los juegos más esperados por los fans del manga y anime. Por lo mismo la promoción de este título está a todo lo que da, y Bandai Namco aprovecha cualquiera oportunidad que tenga para hacerlo lucir. Y el Taipei Game Show 2019 fue un momento perfecto para hacerlo.

Jump Force a unos cuantos días de su salida

Es por lo que la compañía aprovechó para publicar un nuevo tráiler del juego enfocado en su historia. Y de paso, otro más mostrando la jugabilidad de Boruto Uzumaki. Así es, el primogénito de Naruto hace acto de presencia mostrándonos sus mejores movimientos. En cuanto al primer video, viene acompañado de una descripción acerca de la trama de Jump Force:

“Sin advertencia previa, nuestro mundo y los JUMP Worlds han comenzado a fusionarse. Entonces Venoms creció en números y esparció el terror a través de las diferentes tierras, depende de ti trabajar con la JUMP FORCE para proteger lo que queremos. ¡Es tiempo que enfrentes al mal con toda tu fuerza!”

Dándole un vistazo al vástago de Naruto

Después de eso se nos recomienda ver el avance del juego. Éste es mucho más detallado y aborda de forma profunda lo que podemos esperar de la trama. En cuanto al video con la jugabilidad, la verdad que dura muy poco. Alrededor de 25 segundos, pero podemos ver a Boruto darle una fenomenal paliza a Kaguya, un enemigo que quizá es demasiado para él.

Todavía falta algo de tiempo antes de que este título salga a la venta, por lo que es bastante posible que salgan más tráileres en los siguientes días. Jump Force se publicará el 14 de febrero en Japón, donde estará disponible en PS4 y Xbox One. Al día siguiente estará disponible en América y Europa. Por alguna razón, solo en Occidente estará disponible para PC.

La razón podría ser que los juegos en PC no llaman tanto la atención en el país del Sol Naciente. Sin embargo, eso es distinto en este lado del océano.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!