• compartir

Boruto estrena nuevo arco, y los fans temen que sea el ‘Sasuke’ de su generación

Lo que debes saber...

¿Homenaje o pistas del futuro?


El opening 8 de Boruto se parece demasiado a Blue Bird de Naruto Shippuden

El opening 8 de Boruto ‘Baku’ se reveló hace un par de días y causó distintas opiniones entre los fans, especialmente porque al fin se adaptará el Arco de Ao también conocido como Arco de la Vasija.

La historia retomará las consecuencias de utilizar el karma, por parte de Boruto; el karma (sin spoilers) se trata de una energía similar al chakra de Kurama que posee Naruto. Un impulso de poder bastante fuerte, aunque con grandes consecuencias para Boruto.

Esto también tiene que ver con la Organización Kara, quienes comienzan a movilizarse para alcanzar sus objetivos. De la misma manera, veremos la aparición de Kawaki, quien tiene alrededor de la misma edad que el actual Equipo 7, y también posee karma, al igual que Boruto.

Los últimos capítulos de Boruto nos actualizaron sobre el estado de Kara, y lo que sucedió después de la derrota de Victor y Deepa a manos de las fuerzas especiales de Konoha. Así como la aparición de personajes como Kashin Koji, sin duda, muchos están viendo en Kara el reflejo de lo que en su momento significó Akatsuki para Naruto.

https://www.tierragamer.com/boruto-cosplay-timeskip/

Este opening de Boruto ¿es un homenaje a Naruto Shippuden?

Más allá de lo que sabemos del anime y el manga, muchos fans quedaron intrigados por el arte de este nuevo opening, ya que a varios les recordó a Naruto, especialmente a varias escenas del 3er opening de Shippuden, Blue Bird.

Te recomendamos: ¿Plagio de Naruto? La nueva técnica de Dragon Ball luce como una de Sasuke.

Sin embargo, en el lugar de Sasuke se encuenta Boruto, y en lugar de Naruto, el personaje de Kawaki.

El opening 8 de Boruto rinde homenaje a Blue Bird de Naruto Shippuden.
El opening 8 de Boruto rinde homenaje a Blue Bird de Naruto Shippuden.

Si bien podría tratarse de un simple homenaje, debido a que Ikimonogatari repiten como intérpretes, a otros les pareció que tal vez sería una pista, teorizando que Boruto seguirá el camino de renegado que alguna vez caminó Sasuke.

¿Qué opinas sobre estas teorías de los fans? Déjanos saberlo en los comentarios.

Recuerda que puedes ver los nuevos episodios de Boruto a través de Crunchyroll.

(Visited 336 times, 1 visits today)