Boruto: ¿Realmente pueden morir las Bestias con Cola? | TierraGamer Boruto: ¿Realmente pueden morir las Bestias con Cola? | TierraGamer

Anime

Boruto: ¿Realmente pueden morir las Bestias con Cola?

By  | 

La desaparición de un importante personaje en Boruto: Naruto Next Generations enciende el debate si las Bestias con Cola pueden regresar

Si han estado al pendiente del manga de Boruto: Naruto Next Generations, que va mucho más avanzado que el anime, sabrán que las cosas se han puesto bastante difíciles. A un grado tal que ya comenzaron los sacrificios.

Y uno de los personajes que recientemente pereció empezó como un enemigo, y con el tiempo se volvió un importante aliado. En especial para Naruto Uzumaki, el actual Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja. Pero hablar del asunto es…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Sí, sabemos que muchos están enterados que murió Kurama, la Bestia con Cola que recuerda a un zorro monstruoso y al que se le llamó el Nueve Colas.

Él vivía al interior de Naruto, y debido a una técnica especial, sacrificó su existencia. Ese fue el adiós a un personaje que creció entre la base de fans, y fue un momento muy triste.

Sin embargo, hay dudas acerca de su completa desaparición. En especial acerca de su estado de ‘vivo’.

Naruto: Muere personaje importante en Boruto y los fans están destrozados

Técnicamente, las Bestias con Cola no tienen una vida como la de un ser humano normal. Son una especie de entidades que habitan dentro de algunos ninja con características especiales.

Pero cuando el contenedor de alguna de ellas muere, simplemente reencarnan con el paso de los años. El primer caso en ese sentido fue Isobu. En un principio pereció al lado de su portador. Pero con el transcurrir del tiempo pudo reformarse y regresar a la vida.

Boruto: ¿Realmente mueren las Bestias con Cola?

Kurama podría volver en Boruto: Naruto Next Generations

Pero para que eso suceda es necesario reunir una cantidad enorme de chakra de origen natural. Esta es la energía espiritual que existe en el mundo de Naruto y su secuela, Boruto: Naruto Next Generations.

Ahora, no se sabe si en el caso de Kurama sea posible, y todo debido al uso de la forma Baryon. Pero es factible que Masashi Kishimoto tenga en cuenta lo anterior. Por mientras, solo resta ver qué es lo que pasará de aquí en adelante con la serie.

No obstante, hay algo con lo que deben lidiar de momento en Boruto: Naruto Next Generations. Naruto Uzumaki experimentó una reducción notable de su poder. Eso es algo que como Gaara tendrá que aprender a lidiar.

Pero al igual que su colega, puede seguir en su puesto de Hokage. Eso sí, cuidándose lo más posible, y estando siempre en guardia ante la pérdida no solo de un aliado, sino también de un amigo. Alguien que lo acompañó desde que era un bebé.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).