Boruto revela una pista sobre clon de Jiraiya | TierraGamer Boruto revela una pista sobre clon de Jiraiya | TierraGamer

Anime

Boruto por fin reveló una pista sobre el imposible regreso de un personaje

By  | 

El último número de Boruto mostró una pista más sobre el misterioso Kashin Koji

Boruto sigue sin tener tanto impacto como el de Naruto; no obstante, los sucesos mostrados recientemente en el manga llamaron la atención de los fans.

Todo comenzó con la aparición de Kashin Koji, un misterioso ninja que poseía habilidades muy similares a las de un querido personaje que murió en Shippuden.

Hasta ahora los detalles sobre su personalidad parecían confusos, pero un reciente número del manga reveló una pista que podía ser clave para entender cómo lo trajeron a la vida.

A continuación hay spoilers de Boruto, así que procede con precaución

Hace algunos números se confirmó que Kashin Koji era nada más y nada menos que un clon de Jiraiya, pero su aparición no tuvo mucho sentido para los fans, ya que entraba en conflicto con algo importante.

Anteriormente nos dijeron que había sido imposible recuperar su cadáver debido a que se había hundido, pero esta premisa desapareció completamente en Boruto.

El último número del manga muestra una incursión de Sasuke y Sai a la aldea oculta de la lluvia, en donde los fans creen haber encontrado la respuesta de cómo pudieron clonar a Jiraiya.

Kashin Koji en el manga de Boruto
Muchos no estuvieron contentos con su aparición.

Lo primero que los ninjas encuentran es que la ciudad está completamente abandonada, aunque llama la atención que cuenta con mucho equipo de laboratorio.

Al ver la cantidad de artefactos tecnológicos, Sasuke deduce que las instalaciones no solo producían gas, sino algo más.

Es aquí donde los fans comenzaron a creer que dichos laboratorios eran usados para experimentar con clones, y al ser el lugar en donde se perdió el cuerpo de Jiraiya, no sería extraño que hayan logrado obtener su ADN.

Jiraiya Muere
De alguna forma lo sacaron del mar.

Jigen también habla un poco de ello al final del episodio de Boruto, y aunque no revela si los laboratorios son de clonación, aclara que deben destruirlos para borrar toda evidencia.

Seguramente los próximos capítulos ahondarán más en el tema, ya que muchos fans siguen sin comprar la versión de que hay un nuevo Jiraiya rondando el mundo.

¿Crees que fue una buena idea regresar al legendario sannin?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.