Así se vería Sarada si Boruto fuera un anime de los 90 | TierraGamer Así se vería Sarada si Boruto fuera un anime de los 90 | TierraGamer

Anime

Así se vería Sarada si Boruto fuera un anime de los 90

By  | 

Una artista imagina a Sarada Uchiha de Boruto: Naruto Next Generations como si este manga y anime hubiera surgido en la década de los 90

Boruto: Naruto Next Generations, no solo es una continuación de la historia de Naruto. Este manga y anime es también el escaparate que nos permite conocer a una serie de nuevos personajes.

Entre ellos su hijo, Boruto, y desde luego, a Sarada Uchiha. Ella es la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, por lo que ha heredado sus habilidades y técnicas de combate. Es por lo mismo que es una buena combatiente.

Sarada, uno de los personaje más populares de Boruto

Como tal, forma parte del Equipo Konohamaru, al que también están integrados el joven Uzumaki y Mitsuki.

A lo largo del tiempo la hemos visto evolucionar, aunque es claro que todavía le faltan muchas cosas por aprender. Lo que si es cierto es que Sarada ha conseguido muchos fans. No por nada es descendiente de dos de los personajes más populares de la obra de Masashi Kishimoto.

Boruto: Así se vería Sarada en el futuro

Aunque ella se ha ganado a pecho su lugar en el manga y anime. Es por lo mismo que se le ha tomado como base para diversos tributos en forma de fan arts y cosplay.

Sin embargo, el que les traemos ahora cae en la categoría de los primeros, pero con un giro especial. Lo que sucede es que la autora de éste, Clara-Alm, la dibujó como si ella hubiera surgido en la década de los 90. Eso sin duda es interesante.

Así se vería Sarada si Boruto fuera un anime de los 90

Con un aspecto que nos recuerda a Sailor Moon

Mucho ha evolucionado el manga y anime a lo largo de los años. En la Internet hay muchas comparativas acerca de cómo se ven los diseños de ciertos personajes dependiendo de la década en que aparecieron y cómo se verían de haber salido antes y después.

En el caso de este diseño de Sarada, pues nos recuerda un poco a la estética manejada en series como la de Sailor Moon. Aunque la seria expresión de ella da un sentimiento diferente.

Será cosa de ver si esta artista decide crear un diseño similar de Boruto y otros personajes.

Tiene mucho tiempo que esta apariencia no se emplea. Incluso cuando se hacen nuevas versiones de anime antiguos, como es el caso de Sailor Moon y Sailor Moon Crystal, vemos claras diferencias. Aunque también algunos mangaka prefieren hacer las cosas a su manera, guardando su estilo. Como Rumiko Takahashi, creadora de Ranma 1/2.

Fuente.

Facebook Comments