Boruto: Así se vería Sarada en el futuro | TierraGamer Boruto: Así se vería Sarada en el futuro | TierraGamer

Anime

Boruto: Así se vería Sarada en el futuro

By  | 

Una cosplayer nos da una idea de cómo se vería a futuro Sarada Uchiha de Boruto: Naruto Next Generations si cumple su sueño de Hokage

Boruto: Naruto Next Generations es la continuación de la historia de Naruto, pero como su mismo nombre lo dice, centrada en su hijo Boruto.

Pero además de él, hay otros personajes que destacan en esta nueva serie, y uno de ellos es Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Debido a esto es que es que tiene una gran popularidad entre los fans, y suele tomársele como base para muchos cosplays.

Una mirada al futuro de Sarada Uchiha como Hokage

Ese es precisamente el caso que les traemos ahora. Se trata de una interpretación de la cosplayer AlliZ Cosplay. Pero en lugar de representarla como una joven chica, decidió ir más allá. Es decir, mostrándonos cómo se vería como adulto.

El resultado pueden verlo en la imagen que acompaña esta nota. Sin embargo, ella decidió llevarlo un paso hacia adelante, ya que no solo la muestra con mayor edad.

Boruto: Sasuke reveló grandes secretos en el último capítulo

También está ataviada con el traje de Hokage. Y es que uno de los sueños Sarada es convertirse alguna vez en la líder de la Aldea de la Hoja.

Habrá que ver si algún día cumple con dicha ambición, en especial porque Boruto también tenga la intención de suceder a su padre. Pero de que ella tiene talento, pues lo tiene. Ya lo ha demostrado en más de una ocasión, y es una guerrera bastante capaz.

La trama de Boruto: Naruto Next Generations va para largo

Volviendo al tema del cosplay, AlliZ Cosplay hizo un muy buen trabajo de caracterización. El traje se ve bastante bien, con buenos detalles. Lo mismo puede decirse del maquillaje, y en cuanto al calzado, pues bien podría ser de dicha manera.

De todas formas, y aunque alguna vez tuvimos un anticipo de Sarada como adulta, todavía parece que pasarán años antes de que la veamos de dicha manera en el anime.

Boruto: Así se vería Sarada en el futuro

No obstante, no puede descartarse alguna especie de “salto temporal” en Boruto: Naruto Next Generations, de la misma manera como pasó con Naruto y Naruto Shippuden.

Todo depende de los planes que se tengan al respecto, aunque se supone que el manga original va para largo en lo que se refiere a su historia. De modo que solo nos resta esperar por los acontecimientos.

Fuente.

Facebook Comments