Boruto: Naruto Next Generations tendrá el regreso de un héroe | TierraGamer Boruto: Naruto Next Generations tendrá el regreso de un héroe | TierraGamer

Anime

Boruto: Naruto Next Generations tendrá el regreso de un héroe

By  | 

El hijo de Naruto está en problemas y el sobreviviente del Clan Uchiha está de vuelta

Boruto: Naruto Next Generations supera los 100 episodios y cuenta ya con un nuevo arco el cual tiene puesto al joven Boruto en un lamentable aprieto.

Para que Shinki y Shukaku puedan ir a hacia la aldea Konoha, Boruto aceptó una dura misión en la que debe enfrentar solo a Urashiki.

Al inicio del arco, el villano logró que Sasuke desapareciera en una pequeña dimensión donde él ya no podía pelear en contra al Clan Otsutsuki.

Boruto

Muchos pensaron que no veríamos en un buen rato a Sasuke de nuevo en Boruto: Naruto Next Generations, sin embargo, una «filtración» o, más bien, adelanto revela que el último hijo pródigo de los Uchiha estará de regreso.

Resultado de imagen para boruto and shikadai urashiki

Sin embargo, una «filtración» o, más bien, adelanto revela que el último hijo pródigo de los Uchiha estará de regreso.

Boruto: Naruto Next Generations – ¿Cuándo regresa Sasuke?

Será en el episodio 125 de Boruto: Naruto Next Generations cuando veamos el regreso de Sasuke Uchiha y justo a tiempo para el combate que Boruto y Shinki tienen en contra de Urashiki.

Vale la pena señalar que los últimos episodios de la serie basada en los personajes de Masashi Kishimoto se han puesto muy buenos. El equipo creado entre Boruto y el hijo de Temari, Shikadai, ha tenido muchos problemas, incluso, para derrotar a uno de los títeres de Urashiki.

Con este escenario en mente, pronto sabremos cómo es que Sasuke logró escapar de de la prisión en la que estaba encerrado. También sabremos si el hijo de Naruto está o no a la altura de la situación que está afrontando en estos momentos.

¿Crees que este arco está tomando la dirección correcta? La verdad es que esta serie que está disponible en Crunchyroll se ha puesto muy entretenida y es gracias a los nuevos enemigos que han sido añadidos a la historia.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-