Así se ve la técnica del sexy jutsu en manos de Boruto | TierraGamer Así se ve la técnica del sexy jutsu en manos de Boruto | TierraGamer

Anime

Así se ve la técnica del sexy jutsu en manos de Boruto

By  | 

El hijo de Naruto parece dominar a la perfección esta técnica

Naruto muchas veces nos mostró técnicas ninja épicas, como los genjutsu de los Uchiha o el modo sabio de Naruto, al mismo tiempo que nos entregaba movimientos ‘fuera de lo común’ como el puño del borracho de Lee o el sexy jutsu del propio Naruto.

Lo más interesante es que esta última técnica pasó a ser parte del arsenal de otros dos ninjas: Konohamaru y el hijo de Naruto, Boruto, así es, estos dos personajes también han mostrado el sexy jutsu durante la secuela Boruto: Naruto Next Generations.

¿Cómo se ve el sexy jutsu de Boruto?

La primera vez que lo vimos en acción dentro de una misión importante fue durante el capítulo 160Al país del silencio‘ de Boruto, en el que deben infiltrarse en el mercado negro buscando quién vende células de Hashirama. Su travesía los lleva a un bar en donde Kirisaki. un ninja médico de Kimigakure, va a conocer al vendedor.

Para acercarse a ellos Boruto utiliza el sexy jutsu para transformarse en una impresionante chica rubia, quien no solo es bonita, también actúa de manera más inteligente que la versión ‘despistada’ de Naruto; de esta manera Boruto trata de seducir a Kirisaki.

boruto sexy jutsu

A muchos le sorprendió el rumbo que tomó esto, ya que si lo piensas detenidamente Boruto es solo un niño (aunque también Naruto en su momento, así que… tampoco hay mucho que los fans puedan decir al respecto).

De cualquier manera, el sexy jutsu funcionó para convertir a Boruto en el perfecto agente secreto que puede infiltrarse en sitios donde tanto ninjas como hombres no podrían llegar.

Al final del capítulo, el equipo 7 logra interceptar a este hombre para preguntarle toda la verdad sobre lo que está sucediendo en el mercado negro. Y es que después de todo, el sexy jutsu de Naruto sí ha probado ser útil en momentos necesarios, como cuando se enfrentaron a Kaguya.

Te recomendamos: Revelan crossover con My Hero Academia del creador de Naruto.

boruto sexy jutsu

¿Qué opinas del sexy jutsu de Boruto? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!