Boruto: La técnica más dolorosa de los Uchiha volverá en el nuevo episodio | TierraGamer Boruto: La técnica más dolorosa de los Uchiha volverá en el nuevo episodio | TierraGamer

Anime

Boruto: La técnica más dolorosa de los Uchiha volverá en el nuevo episodio

By  | 

Tal parece que en el próximo episodio de Boruto: Naruto Next Generations veremos una de las temibles y dolorosas técnicas del clan Uchiha

El arco actual del anime de Boruto: Naruto Next Generations, que se enfoca en el viaje de este chico junto con Sasuke al pasado, continúa dando sorpresas.

Como se vio en los episodios anteriores, ambos tuvieron que unir fuerzas con la versión más joven de Naruto, además de Jiraiya, para enfrentar el desafío de un nuevo enemigo. En este caso se trata de Urashiki Otsutsuki. Pero hablar de esto cae en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Parecía que serían fáciles con semejante equipo, pero en realidad no es así. Urashiki ha demostrado hasta ahora tener muchos recursos a la mano. Es un adversario por demás peligroso.

Pero lo peor es su Rinnegan que le permite ver el futuro y anticipar los ataques de sus oponentes. Para poder vencerlo, tanto Naruto como Boruto deben perfeccionar su técnica de Rasengan. Pero las cosas no terminarán ahí.

Boruto: El Rinnegan ahora es más poderoso y tiene una temible habilidad

Tal parece que Sasuke también pondrá de su parte para enfrentar a este personaje. Eso es lo que se revela en un promocional que nos anticipa un poco de lo que pasará el próximo episodio.

Un fan mostró imágenes del episodio 135, y como resumen, escribió unas cuantas descripciones:

Boruto: La técnica más dolorosa de los Uchiha volverá en el nuevo episodio

“¡¡Imágenes del Episodio 135 con spoilers!!
Sakura se queda sin chakra. Sasuke la cuida.
Sasuke activa EMS
Borunaru Rasengan
Ataque final de padre e hijo”

Sasuke usará una gran técnica en Boruto

De seguro la parte más intrigante es la de “Sasuke activa EMS”. ¿Qué es EMS? Pues es lo que muchos conocen en Latinoamérica como Mangekyou Sharingan Eterno, que aumenta de forma brutal sus técnicas de combate.

También le da acceso a las flamas de Amaterasu, y al avatar de Susanoo. De modo que en esta ocasión va muy en serio con su ataque, y sin duda, la aplicación correcta de este poder será la diferencia entre la victoria y la derrota.

Sin embargo, la victoria no será conseguida por completo por Sasuke. El término de “Borunaru Rasengan” es la alusión a Naruto y Boruto, y lo mismo aplica para la parte de “Ataque final de padre e hijo”.

De modo que solo nos resta esperar un poco y salir de dudas con el próximo episodio de la serie. Actualmente, esta se encuentra disponible a través de Crunchyroll en nuestra región.

Fuente.

Facebook Comments