Boruto mostró una nueva transformación de Jugo | TierraGamer Boruto mostró una nueva transformación de Jugo | TierraGamer

Anime

Boruto mostró una nueva transformación de Jugo

By  | 

Por fin Jugo pierde la paciencia y nos muestra una temible transformación. ¿Podrá Boruto hacer que este personaje vuelva a sus cabales?

La transmisión de Boruto: Naruto Next Generations continúa de forma ininterrumpida. Es así como el nuevo episodio de la serie, el 103, se estrenó el pasado 21 de abril.

Quizá lo más interesante de esta nueva entrega es que continúa la historia de Jugo, que es víctima de un peligroso experimento de marca de maldición. Sin embargo, él busca a toda costa que se complete, pero alguien piensa de otra manera.

Obviamente, sino has visto este episodio lo mejor que puedes hacer es regresar cuando lo hayas hecho. Y es que no está de más decir que…

Boruto: Jugo enfrentará un peligroso momento clave que cambiará su historia

–o AVISO DE SPOILER o–

El culpable es Tosaka, a quien no le importa desencadenar una tormenta que no será capaz de controlar. Por lo que se vio en el episodio estuvo moleste y moleste a Jugo, con el fin de enloquecerlo de rabia. Todo por el mero afán de que desencadenara todo su poder. A pesar de los esfuerzos de Boruto por detener esto, no pudo hacer nada para evitarlo. Ni aún sus técnicas sirvieron contra este enemigo.

En especial porque este rival activó su propia marca de maldición tomando un aspecto monstruoso. Es en esa forma que retó a Jugo para demostrar de una vez quien de los dos era el más fuerte.

Pero no midió las consecuencias, ya que este último prácticamente “barrió el piso” con él. A un grado tal que incluso absorbió su poder, no sin antes destrozar sus defensas como si de papel se trataran.

Boruto tiene que lidiar con un asunto complicado

Cuando Tosaka yacía inerme en el suelo, Jugo simplemente lo tomó y lo arrojó lejos de sí. El problema es que ahora Boruto es quien está frente a él en una situación algo complicada.

Tiene que encontrar la forma de hacerlo salir de ese estado, pero seguro que eso lo veremos en los siguientes episodios. Al menos en esta ocasión nadie se quejará de que no se haya mostrado parte de su fuerza.

Boruto: Naruto Next Generations actualmente se transmite vía Crunchyroll, y es una producción de Studio Pierrot. El video que acompaña esta nota solo es ilustrativo.

Fuente.

Facebook Comments