Boruto: Urashiki Otsutsuki adquiere una nueva y temible forma | TierraGamer Boruto: Urashiki Otsutsuki adquiere una nueva y temible forma | TierraGamer

Anime

Boruto: Urashiki Otsutsuki adquiere una nueva y temible forma

By  | 

El nuevo episodio del anime de Boruto: Naruto Next Generations nos muestra al malvado Urashiki Otsutsuki usando una nueva técnica

Cuando un personaje cambia de forma o apariencia en Dragon Ball o Bleach, y se trata de un villano, sabemos que las cosas van a empeorar. Boruto: Naruto Next Generations no es la excepción a esto.

En su más reciente episodio, el malvado Urashiki Otsutsuki ha hecho gala de una nueva y poderosa técnica que ha impresionado a los fans. Pero hablar acerca del asunto cae en el terreno de los…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Urashiki reveló una nueva forma en el episodio 135 del anime. Como rata acorralada debido a la habilidad de sus adversarios, decidió jugarse su aparente “última carta”. Fue así como decidió devorar él mismo sus ojos con el Rinnegan.

Esta asquerosa acción provocó que llegara a un nuevo nivel. Ahora es un ser con el Yellow Rinnegan, que recuerda un poco a lo que hizo Momoshiki Otsutsuki en la batalla final del Arco de los Exámenes Chunin.

Boruto: La técnica más dolorosa de los Uchiha volverá en el nuevo episodio

Es así como adquirió una dantesca apariencia. Pero más allá de eso, su fuerza se ha incrementado de forma tremenda. Ya no necesita de emplear de su caña de pescar en Boruto: Naruto Next Generations para robar chakra.

Ahora recuerda a una especie de pájaro que se mueve a toda velocidad por el cielo con facilidad. Eso le da una ventaja en contra de sus rivales, algo con que ninguno de ellos contaba.

Boruto: Urashiki Otsutsuki adquiere una nueva y temible forma

Urashiki Otsutsuki tiene muchos recursos en Boruto

De modo que Naruto, Boruto y Jiraiya tienen muchos problemas para lidiar con Urashiki Otsutsuki en dicho estado. Sin embargo, hay algo que este villano no ha podido corregir, y es su tremendo ego.

De modo que es posible que con algo de astucia puedan encontrar la forma de vencerlo de forma definitiva. Podrá ser muy poderoso, pero como otros personajes que han aparecido en la serie, no es 100% indestructible.

Eso lo comprobaron padre e hijo al unir su jutsu y provocarle un daño crítico. Habrá que ver cómo evolucionan las cosas, y es que con Urashiki Otsutsuki nunca se puede estar seguro.

Desde episodios anteriores demostró que es un enemigo muy de temer, y que siempre tiene recursos a la mano. Pero después de tan intenso combate, quizá por fin está más cerca de la derrota. El episodio de Boruto que sigue de seguro será muy emocionante.

Fuente.

Facebook Comments