Boruto y Sarada Adultos en una ilustracion hecha por fans | TierraGamer Boruto y Sarada Adultos en una ilustracion hecha por fans | TierraGamer

Anime

Boruto y Sarada Uchiha cumplen su sueño de adultos gracias a los fans

By  | 

Así se verían si lograran cumplir sus más grandes sueños

Boruto y Sarada Uchiha tienen una relación algo peculiar, pues la personalidad de ambos no siempre logra que tengan una buena relación.

A pesar de esto, los hijos de Naruto y Sasuke comparten la misma pasión por superarse a sí mismos, e incluso de llegar a lugares altos dentro de la jerarquía ninja.

Si recuerdas, el primer episodio de la serie muestra a Boruto como adulto luchando en Konoha, y aunque falta mucho para verlo así, un fan imaginó cómo luciría junto a Sarada en una ilustración.

Hace poco se estrenó el capítulo 49 del manga, el cual nos dejó ver que todavía queda mucho por contar en la historia de este ninja.

Una de las cosas que los fans mueren por ver es la evolución de Boruto a lo largo de los años, pues si recuerdas, las aventuras más intensas de Naruto llegaron cuando creció.

Boruto y Sarada adultos 

El usuario de Twitter @G5R5K2 decidió adelantarse a la historia oficial y plasmó en una ilustración su propia versión de Boruto y Sarada como adultos, quienes habrían logrado alcanzar sus sueños.

Boruto y Sarada adultos
En un futuro, Sarada es Hokage.

Como puedes ver, este dibujo muestra a la hija de Sakura convertida en toda una Hokage, mientras que su compañero viste un atuendo similar al de Sasuke Uchiha, a quien admira con fervor.

Todavía es muy pronto para averiguar si esta interpretación corresponde con lo que el equipo a cargo de Boruto tiene planeado, pero no podemos negar que sería genial verlos así.

Te podría interesar: Naruto: Este tierno cosplay cumpleañero se hizo viral por las mejores razones

Por lo que sabemos, todavía falta mucho para que estos shinobis alcancen una etapa madura, así que tendrás que ser paciente para descubrir lo que les depara el destino.

¿Logrará Sarada Uchiha convertirse en Hokage o terminará siendo un personaje de relleno más?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!