¿Mejor que Zac Efron? Así se vería Nikolaj Coster-Waldau como Adam Warlock ¿Mejor que Zac Efron? Así se vería Nikolaj Coster-Waldau como Adam Warlock

Cine

¿Mejor que Zac Efron? Así se vería Nikolaj Coster-Waldau como Adam Warlock

By  | 

BossLogic toma al protagonista de Game of Thrones y nos dan ganas de que tenga el papel

El estreno de Avengers: Endgame se consideró como una de las más grandes de la historia y Marvel nos regaló todo un nuevo significado no solo de villanos, sino de los mismo héroes y como se relacionan entre sí.

Ahora, el final del actual MCU tal y como lo conocemos ha finalizado y todos los fans nos estamos preguntando qué le depara a Marvel en el futuro. A pesar de que hay algunos proyectos ya en camino, hay otros que buscan quiénes más podrían tener su adaptación y Adam Warlock es uno de ellos.

BossLogic vuelve a lograrlo, nos regala una pieza de arte donde Nikolaj Coster-Waldau pasa de ser Jaime Lannister a Adam Warlock. Honestamente la recreación del actor quedó increíble, haciéndonos pensar dos veces si sería el ideal para un papel protagónico que le regrese la vida al personaje.

Crédito: BossLogic

Recordemos que Warlock hace aparición en las películas de Guardianes de la Galaxia, de hecho, en la segunda entrega aparece después de los créditos siendo creado por el Enclave y es bautizado por el nombre de Adam por Ayesha, líder de los Soberamos.

El director de la película, James Gunn, ya confirmó que el personaje tendrá aparición en la tercera cinta y aunque no sea principal, sí se espera que Warlock se una al reparto de Marvel formalmente.

Sería muy emocionante que la compañía de Disney incluyera al personaje al MCU con una película donde la trama se centre en él y su historia. Ver a Nikolaj como el nuevo Adam Warlock simplemente nos emociona para que este proyecto se haga realidad y con él como protagonista.

Por ahora, tendremos que conformarnos con la imaginación y recrear cómo sería esta película, pero esperemos que en el futuro Marvel nos regale una nueva adaptación del personaje.

Te puede interesar:

¿Tú qué opinas de Jaime Lannister personificado como Adam Warlock?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.