Bowsette en Soulcalibur VI gracias a su editor de personajes | TierraGamer Bowsette en Soulcalibur VI gracias a su editor de personajes | TierraGamer

Noticias

Bowsette en Soulcalibur VI gracias a su editor de personajes

By  | 

No faltó quien aprovechara el editor de Soulcalibur VI para recrear a Bowsette tomando como base a Azwel. Le quedó muy bien.

En ocasiones anteriores hemos compartido con ustedes diversos mods realizados por los fans para agregar a Bowsette a sus juegos. Eso ha pasado en Super Mario 64, Mario Kart 8, New Super Mario Bros. Wii y hasta en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero todo eso se logra modificado los modelos tridimensionales de los personajes originales que se toman como base.



Bowsette entrándole a los puñetazos

Dicho proceso no es tan sencillo como se piensa, y es por lo que no está al alcance de todos. Es por lo mismo que hay personas que tienen ideas, pero no es tan fácil que puedan concretarlas. Afortunadamente hay formas de compensar esto. Una de ellas es empleando el editor de un juego que brinde la suficiente flexibilidad y cuente con las opciones necesarias a la mano.

Uno de los títulos que cuenta con una herramienta así es Soulcalibur VI, que salió a la venta este viernes para Xbox One, PS4 y PC. Desde hace un buen tiempo su editor ha destacado por permitirnos crear a casi cualquier personaje. Y como era de esperarse, alguien lo usó para recrear a Bowsette. El resultado pueden verlo en el video que acompaña a esta nota.

Soulcalibur VI y su versátil editor

En este caso se tomó como base a Azwel, un personaje que debuta en este juego de pelea y que es bastante poderoso. De hecho, es el antagonista del modo de historia Libra of Soul, por lo que tiene grandes habilidades. Lástima que no dispare fuego por la boca como el Rey de los Koopas, pero al menos se ve muy bien en combate y con recursos a la mano.

Lo interesante es ver que a Project Soul se le ocurrió incluir un caparazón y hasta cola para personalizar las creaciones de nuestros personajes. No decimos los cuernos simplemente porque se trata de un adorno muy común para la cabeza y que cualquier editor decente incluye por defecto como las orejas de gato o de conejo.

Así que si ya tienen Soulcalibur VI y les cae bien Bowsette, deberían intentar recrearla. Al menos para conseguir algo de variedad en el juego. Gracias a DualShockers por el video.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!