• compartir

Bowsette llega a Super Mario 64 gracias a los modders

Lo que debes saber...

Uno de los modders más conocidos logró agregar a Bowsette en Super Mario 64. Dale un vistazo al resultado, que quedó más o menos. La comunidad de modders en PC no se iba a quedar quieta en lo que se refiere a “modear” a Bowsette. Es decir, a la versión alterna de Bowser nacida de … Continued


Bowsette llega a Super Mario 64 gracias a los modders

Uno de los modders más conocidos logró agregar a Bowsette en Super Mario 64. Dale un vistazo al resultado, que quedó más o menos.

La comunidad de modders en PC no se iba a quedar quieta en lo que se refiere a “modear” a Bowsette. Es decir, a la versión alterna de Bowser nacida de la imaginación de un fan. Tan es así, que uno de los más conocidos, Kaze Emanuar, creó un modelo de este personaje para Super Mario 64. Obviamente, el juego es emulado en en esta plataforma.

Bowsette como la querías ver… más o menos

Pero de todas maneras aplica. Por lo que se aprecia en el video que compartimos con ustedes, Bowsette en realidad es Mario con otra apariencia. Podemos ver sus movimientos característicos, y para complementar el conjunto, ahora tiene la habilidad de arrojar fuego de forma permanente. Esto debido a que en realidad se trata del Rey de los Koopas.

Es un esfuerzo interesante por mostrar a Bowsette. El único problema que le vemos es que se ve demasiado “patona” o “desgarbada”. Sabemos que los gráficos del N64 no son de lo mejor del mundo en la actualidad, pero si sentimos que le hubiera echado un poco más las ganas al momento de diseñarla. Pareciera como si estuviéramos viendo una araña moverse de un lado a otro.

Quizá con algo de tiempo más, se vería mejor

Teniendo en cuenta que Bowsette apenas se reveló el pasado fin de semana, no creemos que haya tenido mucho tiempo para detallarla. Pero nos hubiera gustado más que en lugar de tomar a Mario como personaje base, hubiera cambiado en realidad a Bowser en las batallas en el juego. Se habría visto por demás impresionante combatir contra él de dicha manera.

Como otros mods semejantes, esta Bowsette es completamente gratuito y es posible descargarlo. Tal vez solo es cosa de darle tiempo a la comunidad de modders para crear algo más depurado y trabajado. De por sí hay gente por demás habilidosa por ahí que si le dan el tiempo suficiente puede crear maravillas. Como en otras ocasiones, nos mantendremos al pendiente. Gracias a Kotaku por el aviso.

(Visited 328 times, 1 visits today)