Bowsette salta a The Legend of Zelda: Breath of the Wild | TierraGamer Bowsette salta a The Legend of Zelda: Breath of the Wild | TierraGamer

Nintendo

Bowsette salta a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

By  | 

Un fan hábil en “moddear” los juegos añadió a Bowsette a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Mira cómo le quedó.

La fama de Bowsette ya decayó bastante, pero eso no quiere decir que la comunidad de modders se detenga con sus creaciones. Tan es así, que recientemente se reveló otro esfuerzo más. En esta ocasión añadiendo a esta versión femenina de Bowser a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se trata de un trabajo de parte de Lynard Killer.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tomando como base The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En realidad, ella toma el lugar de Link, y parece que se aplica sobre la versión de Wii U del juego ejecutándose en una PC. Es un buen trabajo, ya que incluso le dio una física particular al vestido. Lo malo es que a diferencia de otros mods que hemos visto antes, pues “rompe” un poco su credibilidad al pertenecer a la serie de Super Mario Bros., que no se lleva tan bien con The Legend of Zelda.

Aunque eso no quiere decir que en el pasado no hubiera algunos cameos entre ambas franquicias. Pero volviendo al tema, este mod de Bowsette, a pesar de lo bien que está hecho, adolece de algunas cosas. Uno de los atributos de Bowser es su capacidad de arrojar fuego. Aquí la única forma de hacerlo es recurriendo a armas basadas en este flamígero elemento.

Un buen trabajo de animación y física de Bowsette

Eso es algo que se echa de menos, pero si no se fijan pues de sigue viendo muy bien. Actualmente Bowsette está disponible como mod en títulos como Super Mario 64, Mario Kart 8 y New Super Mario Bros. Wii. Todos ellos ejecutados vía emulación en PC. Como era de esperarse, Nintendo no apoya ni avala este tipo de actividades con sus juegos.

Tampoco toma en cuenta a Bowsette, y no hace comentarios acerca de fan arts. De modo que cualquier cosa relacionada con esta versión de Bowser no le interesa a la compañía… a menos que alguien lucre con ella. De seguro en el momento que alguien incurra en dicha actividad, terminará con un equipo de abogados en su puerta con el clásico “cese y desista”.

Gracias a Kotaku por el aviso. Veremos que más cosas surgen en el futuro.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!