Bra de Dragon Ball Super podría verse así en unos años | TierraGamer Bra de Dragon Ball Super podría verse así en unos años | TierraGamer

Anime

Bra de Dragon Ball Super podría verse así en unos años

By  | 

Una misteriosa imagen de Bra, la hija de Bulma y Vegeta, aparece en Twitter. Se supone que es de un comercial de Dragon Ball Super… ¿o es falsa?

Bra, la hija de Vegeta y Bulma, apareció por primera vez en Dragon Ball Z. Pero en ese entonces fue como una niña ya crecida, y no sabemos si todavía esa parte del anime es canon.

Después de todos los ajustes que se le han hecho a la serie, queda la duda. Lo mismo puede decirse de Uub, aunque sabemos que él efectivamente existe en Super debido a comentarios de Goku y Dende, solo que es demasiado joven.

Un curioso diseño de Bra de Dragon Ball Super aparece

Bra también aparece en GT como una adolescente, pero esa parte de la serie quedó fuera del canon desde hace tiempo. Fue reintroducida a la serie como un bebé en Super, y es probable que la veamos a futuro.

Desde luego, si es que acaso Toei Animation decide crear una segunda temporada. Pero parece que el estudio no tiene mucha prisa. Eso lo decimos con base a lo que se reveló hace tiempo, de que una nueva película está en camino.

Después de mucho tiempo, Piccolo podría obtener más poder en Dragon Ball Super

De modo que el regreso de Dragon Ball Super tomará algo de tiempo. Sin embargo, eso no quiere decir que no podamos ver una versión más crecida de Bra.

Un usuario de Twitter, RenanFNA, compartió algo curioso en esta red social. Según él, en Japón se está transmitiendo un nuevo comercial basado en este anime. De ahí viene la captura de pantalla que pueden ver en esta nota, y ahí vemos a la hija de Bulma y Vegeta.

Bra en Dragon Ball Super podría verse así en unos años

Bra en Dragon Ball Super podría verse así en unos años

¿Es algo real, o en realidad, una falsificación más?

Se ve más crecida, aunque su diseño es diferente a como la vimos en Z. Ahora, hay que señalar que no todos le creen a esta persona. Dicen que lo que vemos es un fan art creado por él mismo de Bra, o Bulla como le dicen en Estados Unidos.

Si seguimos los comentarios de su tweet, vemos a otro usuario compartiendo la misma imagen, pero desde otra perspectiva y mucho más limpia. Entonces… ¿es real o una falsificación?

Para ser sinceros, no lo sabemos a ciencia cierta. No hemos encontrado algún comercial de Dragon Ball Super correspondiente a noviembre. Pero recuerda sospechosamente a un rediseño de su aparición como bebé en la película más reciente de la serie.

Precisamente como la imagen que aparece al inicio de esta nota. Pero es bastante posible que Bra se viera así en unos cuantos años en el anime.

Fuente.

Facebook Comments