Brad Pitt podría convertirse en el Superman del MCU | TierraGamer Brad Pitt podría convertirse en el Superman del MCU | TierraGamer

Cine

Brad Pitt podría convertirse en el Superman del MCU

By  | 

Los rumores más recientes indican que Marvel quiere al actor para que sea Hyperion, uno de los Eternos

Parece que Brad Pitt podría unirse formalmente a las filas del MCU más pronto de lo que imaginamos, gracias a The Eternals.

Aunque seguramente ya sabes que esta no sería su primera aparición dentro de una película de Marvel, pues hizo un brevísimo cameo dentro de Deadpool 2 como Vanisher.

A este respecto, la comunidad cree que a Brad Pitt no le desagradaría volver al MCU, y parece que Kevin Feige lo quiere a bordo definitivamente.

¿Héroe o villano?

Los rumores indican que desde hace tiempo están buscando un papel para el actor, e inicialmente se creía que le darían un rol de villano grande, como Kang o Galactus; sin embargo, lo más probable es que termine tomando el manto de un héroe.

De acuerdo con We Got This Covered, Marvel tiene el ojo en Brad Pitt para ser Hyperion; aunque no se descarta que pueda jugar un doble papel como héroe y villano, justo como Josh Brolin quien interpreta a Cable pero también prestó su voz para Thanos.

¿Quién es Hyperion?

Quizá no sea uno de los personajes más populares fuera de los cómics, pero Hyperion es un héroe increíblemente fuerte al que muchos se refieren como ‘el Superman de Marvel‘, aunque también posee características que recuerdan a Shazam.

Hyperion Eternals

Sus orígenes son variados, pero normalmente es visto como uno de los Eternos y el líder del Escuadrón Supremo (una especie de versión Marvel de la Liga de la Justicia).

Finalmente, es interesante conocer que Hyperion también ha sido presentado como villano en ciertos números de los Vengadores; ya sea por su historia de origen o por estar bajo los efectos de algún artefacto o situación.

Las teorías más aceptadas respecto a este personaje en el MCU indican que Marvel Studios podría estar trabajando en una cinta sobre todo el Escuadrón, y quizá tienen planeado introducir a Hyperion en alguna escena post créditos de The Eternals.

Te recomendamos: ¿El futuro de las películas de 2020? New Mutants podría llegar directo a digital.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.