¿Hora de Brawhalla?: Finn Y Jake llegan al juego | TierraGamer ¿Hora de Brawhalla?: Finn Y Jake llegan al juego | TierraGamer
Advertisement

E3-2019

¿Hora de Brawhalla?: Finn Y Jake llegan al juego

By  | 

Brawlhalla agregará contenido de Adventure Time

Dentro de la conferencia de Ubisoft en E3 2019, se nos dio la noticia de que su juego brawler gratuito llamado Brawhalla ha recibido una actualización bastante peculiar: se trata de una alianza con Cartoon Network.

La serie que se unirá a este juego de peleas, es ni más ni menos que Adventure Time, misma que hace algunos meses tuvo su episodio final y sin duda es una de las series más influyentes de los últimos años.

Aquí el anuncio oficial:

Los invitados en concreto para el título son Finn, Jake y Princess Bubblegum, quiénes se valdrán de todos sus poderes para salir victoriosos; ya sea usando espadas, los puños y hasta un unicornio.

Además de esto llegará Buddy, un nuevo modo de juego en el cual el equipo será individual donde vamos a controlar dos leyendas de manera simultánea; y por si fuera poco, hay un nuevo escenario basado en el cartoon el cual es Tree Fort, el hogar de Finn y Jake.

Si quieres seguir jugando el título este es el mejor momento, pues la actualización se puede realizar a partir de ahora y hasta el 25 de junio.

Al terminar podrás comprar a los personajes de igual manera con 300 monedas de Mammoth.

No olvides que Brawhalla está disponible de marea gratuita en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Eres jugador de Brawhalla? ¿Qué te parece la incursión de estos personajes? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Ubisoft

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.