Brawl Stars: Los 5 mejores Brawlers que puedes obtener

Si algo nos encanta de Brawl Stars es que el juego te da todas las oportunidades para progresar sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero

Brawl Stars recompensa tu dedicación, tus habilidades y el tiempo invertido con nuevos personajes y más variedad en tu estilo de juego.

Sin embargo, no podemos negar que a veces nos vemos tentados en invertir un poco de dinero para obtener a esos campeones legendarios o trajes épicos que podrán mejorar nuestra experiencia.

Una forma segura de comprar contenido

Ahora, cargando saldo con tu tiempo aire de Telcel en dispositivos Android, podrás comprar gemas para adquirir Cajas Grandes o Megacajas.

El proceso es muy sencillo:

1. Entra a la tienda de Google Play.

2.- En el menú encontrarás la opción “Formas de pago”.

3.- Ahí encontrarás la opción “Usar la facturación de Telcel”

4.- Configura tu cuenta con tus datos..

5.- Confirma la contraseña de tu usuario para Google Play.

6.- ¡Y listo!

*Video con las instrucciones*

Ahora, aquí tenemos un Top 5 de los mejores Brawlers que podrás obtener en las loot boxes de Brawl Stars:

1. Leon – Legendario

Un pequeño ninja que se puede curar así mismo. Una vez que te acerques a tus enemigos, podrás hacer un gran daño con sus múltiples disparos.

Su Super Habilidad le permite hacerse invisible y sorprender a tu enemigo para aniquilarlos. Con su Habilidad Estelar, podrás incluso curarte mientras los acosas

2. Gene – Mítico

Un genio que puede enfocar gran daño en un oponente o esparcirlo en varios. A pesar de que no tiene la mejor salud, podrá posicionar a sus contrincantes en situaciones específicas.

Su Súper Habilidad le permite arrastrar a sus oponentes a tu posición. Con sus Habilidades Estelares podrás usar curación de área y dar soporte de equipo.

3. Barley – Especial

El robot cantinero del Viejo Oeste. La salud que maneja no es buena, pero lo compensa con la cantidad de daño que hace.

Su disparo permite llenar una zona de un líquido que hace continuo daño a los enemigos. En cuanto a su Súper Habilidad sólo expande la zona de daño, ¡pero tus oponentes le temerán!

4. Bibi – Épico

La punk con un bat de baseball. Es considerada uno de los mejores personajes por su nivel de salud y daño que benefician sus ataques cuerpo a cuerpo.

Su Súper Habilidad le permite hace daño de área con una burbuja que rebota en los muros. ¡Sin embargo! Su Habilidad Estelar le permite obtener velocidad y un escudo en contra de daño.

5. Pam – Épico

Considerada por muchos como un verdadero tanque de guerra. Pam no sólo posee bastante salud, también puede hacer un gran nivel de daño a enemigos cercanos o expandir su disparo a más oponentes.

Su Súper Habilidad y Habilidades Estelares le permiten desplazar torretas en el mapa que, principalmente, curarán a los aliados, pero también harán daño a sus oponentes.

Ahora que conoces a todos los personajes que podrías obtener en el juego, no olvides recargar monedas con tu Tiempo Aire de Telcel. Aquí te dejamos un código de promoción para que puedas tomar ventaja de esta característica:

Facebook Comments
brawl stars