Brawlhalla y Hellboy desatan el infierno con un crossover de ensueño | TierraGamer Brawlhalla y Hellboy desatan el infierno con un crossover de ensueño | TierraGamer

Nintendo Switch

Brawlhalla y Hellboy desatan el infierno con un crossover de ensueño

By  | 

Este brawler toma cada vez más fuerza

Atención fans de los comics y también de Brawhalla!: los chicos de Ubisoft anunciaron que durante los próximos días van a llegar nuevos aspectos al roster de su juego de peleas free to play. Se tratan de ni más ni menos que de los personajes del universo de Hellboy.

Estos llegarán a todas las plataformas donde el juego está disponible a partir del 10 de abril.

A la par ese mismo día, se abrirá un evento especial que terminará el 24 de abril y obviamente es para festejar el próximo estreno de la película deHellboy (2019).

En el evento podrás encontrar: los cuatro skins de personaje, el modo de Horde, un mapa temático de la película, el takeover de la interfaz de usuario y más contenido relacionado al demonio.

Tráiler de anuncio

En cuanto a los cuatro skins, estos son los que podrás desbloquear:

  • Hellboy –  como un Epic Crossover Skin para Cross – “¿Bestia del Apocalipsis o rey legítimo de Inglaterra? Su destino espera”.
  • Nimue – como un Epic Crossover Skin para Dusk– “Esta reina creará un nuevo mundo”.
  • Gruagach – como un Crossover Skin para Teros – “Busca vengarse de Hellboy, no se detendrá hasta recuperar por completo sus poderes”.
  • Ben Daimio – como un Epic Crossover Skin para Mordex  – “¿Una maldición o una poderosa bendición?”

Hay que mencionar, que para poder usarlos necesitarás 300 monedas Mammoth para cada uno, a excepción de Gruagach el cual cuesta 240.

Además, si no puedes jugar durante el evento no te preocupes, ya que los skins estarán disponibles en la tienda aún y cuando la celebración haya finalizado.

Hellboy viene con todo

Respecto al nuevo modo llamado Horde, te explicamos rápido de qué va: Los jugadores unirán fuerzas para defender las puertas del gran salón, que al parecer serán atacadas por un ejército de demonios y será tu tarea detener a cuantos sea posible, hasta que ya no puedas más.

Pero por si este contenido fuera poco, te mostramos más adiciones que llegarán con esta fiesta dedicada al personaje :

  • “Apocalypse”, un mapa temático de Hellboy
  • Bono diario de inicio de sesión de 250 Oros
  • Takeover de dos semanas de Hellboy en la interfaz de usuario
  • Avatar de Hellboy disponible por 60 monedas Mammoth
  • Podio “Beast of Apocalypse” de Hellboy, disponible por 240 monedas Mammoth

Ahora ya lo sabes, si tu hype por la cinta de Hellboy está que no que cabe dentro de ti, bien puedes probarBrawhalla, para que sepas lo que es luchar como todo un ser del inframundo.

Este juego lo puedes encontrar de manera gratuita en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A repartir golpes se ha dicho.

¿Eres un jugador frecuente de Brawhalla? ¿Estás ansioso por la película de Hellboy? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Ubisoft

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.