Undertaker y más superestrellas de la WWE llegan a Brawlhalla | TierraGamer Undertaker y más superestrellas de la WWE llegan a Brawlhalla | TierraGamer

Nintendo Switch

Undertaker y más superestrellas de la WWE llegan a Brawlhalla

By  | 

Este juego sigue aumentando su plantel

Uno de los títulos de pelea gratuitos del momento sigue acumulando luchadores, se trata ni más ni menos que de Brawlhalla, el cual poco a poco sigue actualizándose. En esta ocasión, llegan más peleadores que vienen directamente de las arenas de la WWE.

En concreto los elegidos son Macho Man Randy Savage, Undertaker, Asuka y Roman Reigns. Mismos que se unirán a sus compañeros, Dwayne “The Rock” Johnson, John Cena, la campeona femenil de RAW Becky Lynch y Xavier Woods.

Para celebrar el lanzamiento de los luchadores, Ubisoft ha liberado un tráiler donde podemos verlos en acción. Este nos muestra las habilidades especiales de cada uno; hay que decir, que tienen una animación bastante digna.

Además de todo esto, el modo de juego gratuito Brawldown también regresa como el Brawl of the Week, que incluye un ring, mesas rompibles y divertidas físicas de cuerdas. Todo para que entres en el papel de una verdadera estrella de los cuadriláteros.

Los siguientes crossovers épicos de Súper estrellas de la WWE estarán disponibles por 300 monedas Mammoth cada uno:

  • Macho Man Randy Savage es un Crossover Épico para Ulgrim: Macho Man utiliza sillas, flexiones y su gran sonrisa para vencer a sus adversarios.
  • Undertaker es un Crossover Épico para Thor: El “Deadman” utiliza su urna para teletransportarse alrededor del scenario y aplastar a sus enemigos.
  • Asuka es un Crossover Épico para Queen Nai: La Emperatriz del mañana utiliza sus abanicos y máscara en las batallas.
  • Roman Reigns es un Crossover Épico para Teros: The Gran Can utiliza grandes puñetazos de superhombre para derribar a sus oponentes.

Cabe agregar, que los personajes estarán disponibles para compra una vez que concluya el evento

¿Llegarán más personajes al juego de Ubisoft?

Sin duda, algo que está ayudando a Brawlhalla es su gran alineación de personajes que no parece dejar de crecer, pero lo que más llama la atención es que estos son crossovers. Seguro con el pasar del tiempo seguirán llegando más, y muchos estaremos entusiasmados por recibir más invitados al juego.

No olvides que este título está disponible en Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC y Mac. Así que no lo dudes más y conviértete en el próximo rey del ring.

Fuente: Comunicado de Ubisoft.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.