Así se ve el brazo de Doomfist de Overwatch en la vida real | TierraGamer Así se ve el brazo de Doomfist de Overwatch en la vida real | TierraGamer

Cosplay

Así se ve el brazo de Doomfist de Overwatch en la vida real

By  | 

Zibartas nos muestra el trabajo que esta haciendo con su cosplay de Doomfist de Overwatch. Un brazo mecánico por demás impresionante.

Si les sorprendió el Team Paraluna, entonces solo espera a ver lo que está planeando Zibartas para su nuevo cosplay. Él es un cosplayer que además de hacer sus propios trajes, también destaca por tener conocimientos de herrería e incluso de animatrónica. Actualmente está trabajando en un proyecto por demás interesante, y se trata de un cosplay de Doomfist de Overwatch.




Si han jugado este título sabrán que algo por lo que este personaje destaca es que tiene un brazo cibernético que se ve impresionante en acción. Bueno, pues esta persona decidió imitarlo, y en el video que acompaña esta nota podemos ver el resultado. Es lógico que no tiene la misma escala del manejado en el juego, que es de verdad gigante.


Recreando el brazo mecánico de Doomfist

Pero se ve bastante bien. Este guante tiene partes móviles, efecto de vapor y luces que lo hacen ver simplemente impresionante. No es lo único que ha mostrado hasta ahora. A mediados de este mes mostró un maquillaje con implantes cibernéticos que se ve muy bien. A un grado tal, que las placas que van en su espina dorsal incluso se mueven, incrementando el efecto.

No es la primera vez que hace cosplay de un personaje de Overwatch. En el pasado hizo una interpretación muy buena de Soldier: 76. Los LEDs de su visor se veían geniales. Esa es la ventaja que tiene al tener conocimientos de electrónica, ya que puede recrear de forma más o menos aceptable los elementos más impresionantes de los personajes de este juego.

Overwatch se presta para buenos cosplays

Con la calidad mostrada en su trabajo no dudaríamos que Blizzard Entertainment lo invitara a la BlizzCon o algún otro evento oficial. Es de las personas que le echan todas las ganas del mundo a lo que hace, y que bien que tiene a Overwatch muy en cuenta. Si no le gustara el juego dudamos mucho que tuviera tanto empeño y dedicación.

Por lo que podemos ver a través de su cuenta en Twitter, tiene otras aficiones además de Overwatch. Pero mejor será que se den una vuelta para que le den un vistazo a lo que ha hecho hasta ahora. A ver cómo se ve el trabajo completo cuando termine el cosplay de Doomfist.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!