¿Breaking Bad regresa? Protagonistas revelan proyecto, estarás decepcionado ¿Breaking Bad regresa? Protagonistas revelan proyecto, estarás decepcionado
Advertisement

Cine

¿Breaking Bad regresa? Protagonistas revelan nuevo proyecto y estarás decepcionado

By  | 

Los actores revelaron el proyecto detrás de tanto misterio y nadie lo esperaba

Desde hace poco, tanto Bryan Cranston como Aaron Paul habían estado publicando imágenes llenas de misterio. De inmediato, los fans comenzaron a especular sobre lo que se podría venir, probablemente relacionado con Breaking Bad.

Si algo era claro, es que ambos actores estaban tramando algo. Los fans comenzaron con la emoción, sobre todo porque todo indicaba que podrían ser detalles o el avance de la película de Breaking Bad.

Recordemos que anteriormente se había confirmado que Walter White regresaría, pero al final los seguidores estaban viendo al lado equivocado. Ahora la historia cambió completamente, porque los actores revelaron lo que tenían entre manos y es un proyecto nuevo.

La decepción llegó a los fans

Se trata de una nueva bebida de mezcal artesanal que lleva como nombre Dos Hombres. Su producto viene directo de Oaxaca, región donde se produce de los mejores mezcales del mundo.

De hecho, ambos actores publicaron un mensaje que llega a ser hasta conmovedor.

Hace tres años, nos sentamos en un bar en Nueva York. Estábamos hablando de la vida y de lo que nos esperaba en el futuro. Cuando filmamos Breaking Bad, fue uno de los mejores momentos de nuestras vidas y creamos un lazo muy especial. Como no pudimos participar juntos en la pantalla grande, nuestros pensamientos se fueron hacia un proyecto nuevo. Entonces Aaron Paul comento: ¿Sabes qué es lo que deberíamos hacer? Un mezcal que sea realmente especial. A lo que Cranston respondió: ¿Te refieres al licor que tiene gusano en el fondo?”.

Después de poco tiempo de pensarlo, Cranston y Paul decidieron viajar a Oaxaca constantemente, buscando el mejor mezcal para su nuevo proyecto.

Comentaron que el tiempo que les tomó lo invirtieron en la planeación y la búsqueda de un producto que les encantara a todos.

Estaba en un camino de tierra, en un pueblo chiquito a unas cuantas horas del centro de la ciudad y entonces pasó, lo encontramos, fue perfecto. Nos miramos y supimos que esto tenía que ser lo que estábamos buscando. Lo llamamos Dos Hombres, dos tipos en una búsqueda”.

Los actores invitan a los usuarios y seguidores que conozcan su nuevo producto a contar su historia de cómo iniciaron sus proyectos.

Te puede interesante:

Si te interesa obtener una botella de Dos Hombres, te invito a visitar su página oficial para que veas los precios y conozcas un poco más del mezcal de los actores de Breaking Bad.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.