Breaking Bad: Bryan Cranston y Aaron Paul adelantan regreso | TierraGamer Breaking Bad: Bryan Cranston y Aaron Paul adelantan regreso | TierraGamer

Televisión

Breaking Bad: Bryan Cranston y Aaron Paul adelantan regreso

By  | 

Está cerca el regreso de una de las series más destacadas de los últimos años

Para muchas personas, Breaking Bad es una de las series más destacadas de los últimos diez años. Esto fue gracias a las actuaciones de Bryan Cranston y Aaron Paul.

Cranston ya tenía una carrera establecida desde hace muchos años, sin embargo, Paul era un tipo nuevo en el negocio de la televisión. La combinación de ambos dio como resultado algo que no se ha vuelto a repetir y todos siguen añorando.

Ahora, nadie espera el regreso de Walter White debido al final que tuvo la serie, sin embargo, últimamente hay señales de que Breaking Bad podría regresar de alguna manera.

Tanto Bryan Cranston como Aaron Paul compartieron al mismo tiempo una imagen en la que se pueden ver un par de burros juntos. ¿Será la foto de una locación donde estaban grabando algo relacionado a Breaking Bad?

Breaking Bad

Vale la pena recordar que Walter White muere al final de la serie y la película que estarían filmando se desarrolla después de los eventos del show, así que no suena tan descabellado que sí podamos ver a través de recuerdos al personaje de Bryan Cranston.

El propio Cranston ha declarado en más de una ocasión que tal vez Walter White podría aparecer en el filme de Breaking Bad; ya sea a través de un recuerdo, una imagen futura o cualquier otra cosa.

También te recomendamos

Hablando de Breaking Bad, Better Call Saul sigue adelante y habla de los eventos que suceden antes de la serie, detalle que ha mantenido a los fans al tanto del franquicia.

A final de cuentas, Cranston siempre ha estado abierto a hacer algo más del mundo de Breaking Bad, solo es cuestión de que se lo pidan.

¿Te gustaría ver de nuevo a Bryan Cranston de regreso en la franquicia?

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-