Breaking Bad y El Camino: Un reconocido actor falleció por cáncer | TierraGamer Breaking Bad y El Camino: Un reconocido actor falleció por cáncer | TierraGamer
Advertisement

Cine

Breaking Bad y El Camino: Un reconocido actor falleció por cáncer

By  | 

El actor Robert Forster, quien trabajó en la serie de televisión de Breaking Bad y en su reciente película, falleció esta semana. Adiós a un gran artista

Una mala noticia en relación al elenco de actores de la popular serie de televisión de Breaking Bad. Hace unas cuantas horas se dio a conocer la muerte del actor Robert Forster.

A pesar de su batalla contra el cáncer cerebral que enfrentaba, al final la enfermedad terminó ganando. Su muerte se registró este viernes en Los Angeles, California, y falleció acompañado de su familia y seres queridos.

Adiós a Robert Forster, una leyenda del cine y la televisión

Quien reveló la información fue su publicista Kathie Berlin. Forster falleció a los 78 años de edad, y el cáncer se le detectó el pasado mes de junio. Como puede verse, el mal avanzó muy rápido.

A lo largo de su carrera que se extendió por cinco décadas, este intérprete participó en muchas producciones. Entre ellas Reflections in a Golden Eye y Medium Cool. Pero también es recordado por su aparición en The Black Hole de Walt Disney.

La película de Breaking Bad ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

De hecho, tuvo muchos papeles a lo largo del tiempo e incluso estuvo nominado al Premio Óscar de Mejor Actor Secundario por su papel en Jackie Brown de Quentin Tarantino.

En lo que se refiere a Breaking Bad, dio vida a Ed Galbraith, que apareció en El Camino: A Breaking Bad Movie. No fue su primera aparición en la serie de televisión, ya que también lo hizo en el episodio Granite State en el 2013.

Breaking Bad y El Camino: Un reconocido actor falleció por cáncer

Breaking Bad y El Camino: Un reconocido actor falleció por cáncer

El Camino: A Breaking Bad Movie, su última gran película

En aquella ocasión incluso ganó el Premio Saturn al Mejor Papel Protagonista Invitado en Televisión. Una sola muestra de la calidad actoral de Forster, que en su tiempo trabajó a lado de otras grandes estrellas desaparecidas.

Por ejemplo, con Elizabeth Taylor y Marlon Brando en Reflections in a Golden Eye de 1967. Haciendo cuentas, sus apariciones en películas y programas televisivos pasan del centenar actualmente.

Robert Forster nació el 13 de julio de 1941 en Rochester, New York. Es una pena decirle adiós a un gran actor, pero al menos se despidió a lo grande.

El Camino: A Breaking Bad Movie ha tenido una excelente recepción de parte de la crítica y el público en general. Tiene un 93% de promedio en Rotten Tomatoes. El elenco de la serie le rindió un sentido tributo por su participación.

Bryan Cranston comentó “hoy estoy triste por las noticias de que Robert Forster ha muerto. Un hombre adorable y un actor consumado”. Revela que lo conoció en la película de Alligator, 40 años atrás.

“Nunca olvidé lo amable y generoso que fue con un niño que acababa de comenzar en Hollywood”, añadió. Su colega Aaron Paul dijo “un verdadero caballero al que le encantaba actuar”, y después dijo “eres y siempre serás una leyenda”. Descanse en paz.

Fuente.

Facebook Comments