La película de Breaking Bad ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler | TierraGamer La película de Breaking Bad ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler | TierraGamer

Cine

La película de Breaking Bad ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

By  | 

El Camino: A Breaking Bad Movie ya tiene fecha de estreno en Netflix, y además, un tráiler que nos deja esperando por mucho más

Hemos estado muy inundados de noticias de Disney y compañías asociadas como Marvel Studios y Lucasfilm. Pero Netflix también “mueve ficha”, y este fin de semana anunció la fecha de salida de la esperada película de Breaking Bad.

Además, también reveló su nombre oficial. Se trata de El Camino: A Breaking Bad Movie, donde veremos el regreso de Aaron Paul interpretando a Jesse Pinkman.

El Camino: A Breaking Bad Movie llegará en otoño

De acuerdo a los planes, será el 11 de octubre que se estrene en este servicio de video en demanda, y posteriormente llegará a AMC.

La compañía también brindó una sinopsis al respecto, diciendo “a raíz de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro”. Por lo último que se vio de él en la serie, se dirigía desde un complejo nazi a un destino desconocido.

¿Breaking Bad regresa? Protagonistas revelan nuevo proyecto y estarás decepcionado

A cargo de la dirección de este filme, además de la historia, se encuentra Vince Gilligan. Él es precisamente el creador de la serie, por lo que son excelentes noticias.

Por cinco temporadas a partir del 2008 esta saga se volvió una de las más populares en la televisión no solo estadounidense, sino de todo el mundo. No por nada nada cosechó varios premios Emmy y hasta Golden Globe Awards a lo largo de los años.

Una serie que mantuvo al borde del asiento a la audiencia

Paul y Bryan Cranston fueron honrados por su actuación. En especial por la actuación de este último como Walter White de Breaking Bad, que buscó una forma desesperada por asegurar el futuro de su familia y lo encontró en el mundo de las drogas.

Fue un drama que enganchó a la audiencia y cuyas escenas se volvieron míticas para muchos. De verdad que Netflix aseguró una cinta que es una exclusiva temporal que vale oro.

En el video de El Camino: A Breaking Bad Movie podemos apreciar el empeño de Jesse Pinkman de no volver a la cárcel o dejar que lo apresen. Será una tarea harto difícil, ya que todos está en su contra.

¿Podrá salir adelante? Pues solo viendo este filme saldremos de dudas. Quien sabe que ha “cocinado” Gilligan para los fans, pero dudamos que vaya a decepcionarlos. Así que apunten la fecha en sus calendarios.

Fuente.

Facebook Comments