Walter White estaría en la secuela de Breaking Bad | TierraGamer Walter White estaría en la secuela de Breaking Bad | TierraGamer

Noticias

Walter White estaría en la secuela de Breaking Bad

By  | 

Los fans quieren que regrese a Breaking Bad

Breaking Bad logró posicionarse como una de las mejores series de televisión de toda la historia, y no es para menos, pues los personajes hicieron click con la audiencia.

Walter White, interpretado por Bryan Cranston, se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia, así que el desenlace los dejó con ganas de más.

Cuando confirmaron que habría una película de esta serie, los rumores sobre el posible retorno de White comenzaron a crecer, y al parecer, el actor podría repetir su rol.

En una reciente entrevista realizada por Entertainment Tonight en los premios Tony, Bryan Cranston fue cuestionado sobre cómo podría participar en la cinta de Breaking Bad si su personaje está muerto.

Al escuchar esta pregunta el actor bromeo y se limitó a decir que “el rigor mortis tiene maneras de permitir que eso pase”.

Bryan se mostró en todo momento como si no supiera absolutamente nada del proyecto, pero ofreció un par de posibilidades con las cuales podría volver.

«¡Podría ser! Podría ser un flashback o un flashforward. Todavía estará muerto, Walter White, no sé cómo será»

Lo que Cranston sí dejó claro es que no dudaría ni un segundo el volver a interpretar a Walter White, pues el personaje y la serie cambiaron para siempre su vida.

Por el momento no se ha revelado de forma oficial si veremos a Bryan en la adaptación cinematográfica, pero tendría todo el sentido el mundo, ya que forma parte importante de ella.

La película de Breaking Bad se centraría en Jessie Pinkman y lo que ocurrió con él justo después del final de la serie.

Si quieres ver la entrevista completa, te dejamos el enlace a continuación.

Ya veremos si se atreven a incluir a Walter, o si mencionan el crossover con The Walking Dead.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.