"A nadie le van a quitar su lugar" - Brie Larson clarifica y responde ataques | TierraGamer "A nadie le van a quitar su lugar" - Brie Larson clarifica y responde ataques | TierraGamer

Cine

«A nadie le van a quitar su lugar» – Brie Larson clarifica y responde ataques

By  | 

Los comentarios de Brie Larson hacía la prensa han salido ciertamente caros

Capitana Marvel va en camino a ser una de las cintas más taquilleras de marzo 2019, sin embargo, ha tenido que enfrentar a mucha publicidad negativa debido a declaraciones que hizo Brie Larson acerca de la prensa que suele cubrir la película.

Brie Larson dijo que quería que críticos y periodistas fueran de razas más diversas y deseaba hablarle a escritores con alguna discapacidades, mujeres de color y otras personas que no tienen las mismas oportunidades.

«Quiero salir de mi camino para conectar los puntos«, dijo Larson. «Simplemente me tomó usar el poder que me han dado ahora como Capitana Marvel. El papel viene con todos estos privilegios y poderes que me hacen sentir incómoda porque realmente no los necesito … Es un subproducto de la profesión y un signo de los tiempos. Cualquier inconformidad que sienta es equilibrada por el conocimiento que me da la capacidad de abogar por mí misma y por los demás«.

Tal vez te interese:

Hubo mucha gente que malinterpretó estas declaraciones y asumió que Brie Larson odia a los hombres blancos por la cobertura de su película. Esto ha provocado que tanto el filme de Marvel Studios como la actriz sean atacados en línea.

Obvio, la actriz se tomó el tiempo para aclarar el asunto.

Lo que quiero es traer más asientos a la mesa. A nadie le van a quitar su lugar. No hay menos asient en la mesa, ahora solo hay más”, explicó la actriz.

La actriz fue muy clara al decir que no veía diversidad en la cobertura por parte de la prensa de Estados Unidos y no estaba lejos de tener la razón pues los números mostraban a una mayoría masculina. Si bien ella no tiene la última palabra en cuanto a acreditaciones, si es una invitación formal para que otras personas tengan la oportunidad de cubrir la película.

A final de cuentas, la actriz busca un poco más de inclusión.

No olvides que Brie Larson será Carol Danvers en la película de Capitana Marvel que se estrena el próximo 8 de marzo en cines alrededor del mundo.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-