Metroid: Brie Larson quiere ser Samus Aran en el cine

La actriz conocida por su papel en Capitana Marvel volvió a señalar que le gustaría estar en un filme de su personaje favorito de Nintendo

Durante una conversación en el stream de Twitch que lleva por nombre ‘Animal Talking’ donde el tema principal es Animal Crossing: New Horizons, la actriz Brie Larson declaró – de nueva cuenta – que le encantaría ser Samus Aran en una película Live Action de Metroid.

Si bien esta información es conocida por la comunidad, en esta ocasión la diferencia recayó en que Brie Larson llama a los desarrolladores de Nintendo a que la tomen en cuenta para el papel si es que se les ocurre hacer una película de Metroid.

Ahora, si no se hace una película, tal vez Retro Studios podría considerar a la actriz para darle voz a Samus en Metroid Prime 4 y así ya no estaríamos preocupados en la potencial producción de una película que tal vez nunca vaya a pasar.

Oh, me encantaría eso (interpretar a Samus) tanto. Definitivamente me gustaría hacer esa película, definitivamente quiero participar en ese proyecto’, dijo Brie Larson a los desarrolladores de Metroid. ‘Nintendo, una vez más, me encantaría hacerlo’.

Samus siempre fue mi personaje en Super Smash Bros. y simplemente la amo’, dijo la Capitana Marvel durante el stream. ‘Fui Samus para Halloween hace dos años. Costaba $20, lo compré en Amazon … Estaba emocionada por eso [así que] lo publiqué, y la gente se volvió loca’.

También te recomendamos: Gamer Girl: Llénate de cringe con este Horror Sim donde juegas con una streamer

Si Brie Larson no es Samus Aran en un filme de Metroid, de menos continuará como Capitana Marvel

Bien, en lo que Nintendo decide si es buena idea que Brie Larson sea Samus Aran en un Live Action y Retro Studios avanza con el desarrollo de Metroid Prime 4, la Capitana Marvel debe continuar con sus aventuras en la pantalla grande.

En estos momentos, Brie Larson tiene firmadas otras películas con Marvel Studios y al menos en una será la protagónica. ¿En cuál? Estamos un tanto lejos de saberlo por aquello de que la pandemia está retrasando todos los proyectos fílmicos de Disney.

Cuéntanos, ¿te gustaría que Brie Larson se pusiera el traje y se enfrentara a Madre Cerebro en un Live Action? No olvides compartir tus comentarios.

Fuente

Facebook Comments
Brie LarsonMetroidNintendoSamus