Marvel: Brie Larson quiere una película solo con protagonistas mujeres Marvel: Brie Larson quiere una película solo con protagonistas mujeres

Cine

Marvel: Brie Larson quiere una película solo con protagonistas mujeres

By  | 

El proyecto ya ha llegado a oídos de Kevin Fiege

La existencia de Avengers: Endgame ha cambiado la forma de ver el MCU para siempre. La producción más ambiciosa de Disney logró cautivarnos a todos con el final de nuestros personajes favoritos.

Hubo una escena ya para el final de la cinta, que si recuerdas bien, reunía a muchas de las heroínas unir fuerzas contra Thanos. Este fue un buen empujón de emoción para las chicas jóvenes que fueron a disfrutar de la cinta.

Sabemos que una de las mayores representantes de la inclusión en el MCU es Brie Larson, quien interpretó a Capitana Marvel recientemente. Ahora, de acuerdo con la información de Variety, la actriz se encuentra haciendo esfuerzos para la posibilidad de una película con puras mujeres.

¿Proyecto hecho realidad?

Voy a decir bastante sobre los miembros del casting femeninos de Marvel. Caminamos hacia Kevin Fiege y nos encontrábamos en un punto donde decíamos ‘estamos en esto juntas, queremos hacer esto realidad’‘.

Lo que eso significa, no lo sé. Saben, no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo de lo que estamos muy apasionadas por hacer, y siento que si las suficientes personas en el mundo hablan sobre cuánto quieren este proyecto, probablemente se haga realidad‘.

Capitana Marvel solo fue la primera película de un gran proyecto de inclusión en el mundo de Marvel. Ahora, está en camino la asombrosa Black Widow con una cinta solo para ella. Su estreno será el próximo 1 de mayo del 2020.

Con una nueva etapa en el MCU, sería un buen momento para poder hacer una cinta donde las heroínas de la franquicia se lleven todo el protagonismo.

Ahora solo falta ver que Marvel acepte la idea de Brie Larson. Puede que la intención de que esta idea llegue a más personas en el mundo sea una buena estrategia para lograrlo.

Te puede interesar:

Pero en lo mientras dime, si se hiciera este proyecto ¿qué personajes te gustaría en los papeles protagónicos? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.