Piden que Brie Larson sea sustituida por una mujer gay de color para Capitana Marvel Piden que Brie Larson sea sustituida por una mujer gay de color para Capitana Marvel

Cine

¿Otro ataque a Brie Larson? Piden que Capitana Marvel sea sustituida por una lesbiana de color

By  | 

Todo nace a partir de que la actriz de Marvel tomara un rol de equidad en la vida real

Muchos fans no han podido conservar sus opiniones sobre Brie Larson, luego de que la actriz que da vida a Capitana Marvel, tomara una postura de equidad de género y de raza. Por alguna razón, esto ha molestado a algunos.

Ahora, en The Petition Site se ha abierto una nueva propuesta para que Brie Larson «apoye» su postura de justicia social y ceda su lugar para que el personaje de Capitana Marvel ahora sea para una mujer homosexual de color.

Quieren que Monica Rambeu, la heroína original y quien es de raza negra, retome el papel de la Capitana, ya que Brie Larson «tiene las típicas características de raza blanca» que Marvel acostumbra a utilizar en sus películas.

Monica en realidad ya entró al MCU: la vimos como una niña que admira a la Capitana en la película.

También, en el post los usuarios comentan que la actriz no ha donado dinero a la caridad más que a The Motion Picture y Television Fund Foundation. Comentan que Larson debe ser congruente con sus palabras y realizar estas dos acciones que confirmen que está a favor de proteger a la sociedad y buscar la igualdad en todos los sentidos.

Por ahora, no hay más que comentarios y opiniones de personas que apoyan esta petición, pero no hemos escuchado ninguna declaración oficial de Brie Larson o Marvel al respecto.

Es probable que este caso no suene muy fuerte en las oficinas de Disney, pues parece ser solo otro ataque.

Además, al parecer es exactamente lo que piensan hacer en las próximas películas, pues la entrada de Monica como niña en la película de Capitana Marvel da pie a que haya una Capitana de raza negra.

Te puede interesar:

Pero por mientras dime, ¿tú crees que estas personas tienen un buen argumento en su petición o solo es un ataque a la actriz?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.