Brie Larson no solo se viste como Samus Aran, quiere serlo | TierraGamer Brie Larson no solo se viste como Samus Aran, quiere serlo | TierraGamer

Cine

Brie Larson no solo se viste como Samus Aran, quiere serlo

By  | 

La actriz Brie Larson no solo quiere disfrazarse de Samus Aran. También quiere ser ella en una futura película de Metroid.

La semana pasada compartimos con ustedes las fotografías de Brie Larson, que decidió vestirse de Samus Aran de Metroid para celebrar el Halloween. Recibió muchos buenos comentarios al respecto, y por lo mismo se puso a platicar con algunos fans a través de Twitter. Alguien le hizo ver que el que estuviera ella disfrazada era lo más cercano que estarían de una película basada en esta saga.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Captain Marvel se vuelve Samus Aran de Metroid en Halloween

¿Aceptaría Nintendo a Brie Larson como Samus?

Ella respondió “quiero hacer esa película”. ¿Debería tomarle la palabra Nintendo? Es algo complicado, ya que la compañía ha demostrado ser muy proteccionista de sus franquicias. Sí, en el pasado hubo caricaturas de Super Mario Bros. (sin olvidar su película live-action), The Legend of Zelda y hasta Donkey Kong. Y no podemos olvidarnos del Capitán N.

Pero precisamente después de la cinta del plomero dio un viraje de 180º y no fue tan fácil que concediera los derechos, prefiriendo manejar las cosas por su cuenta. Solo en los últimos años se ha visto un poco más abierta. Primero con la aparición de Bowser en Wreck-It Ralph, Mario en 8-bit en Pixels y ahora con el filme de animación de este último con los creadores de Mi Villano Favorito.

Los tiempos cambian incluso para Nintendo

Luego anda por ahí el rumor de una serie de The Legend of Zelda, aunque no hay nada confirmado. De esta manera existe la remota posibilidad de que Nintendo tome en cuenta a Brie Larson para interpretar a Samus Aran en una película de Metroid. Pero el problema principal es que la agenda de trabajo de esta actriz va a estar muy ocupada los próximos años.

Su película de Captain Marvel ya está terminada, y podría decirse que su labor con Avengers 4 también. Pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quiere que ella sea el pilar de la Fase 4 del MCU. Por lo mismo puede esperarse su aparición en varias otras cintas. Va a tener trabajo seguro, pero si una agenda muy apretada.

Veremos si algún día se le hace a Brie Larson ser Samus Aran. Alguien quien también quiere serlo es Ronda Rousey, pero de eso ya pasó un buen tiempo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!