Brie Larson y Gal Gadot Presentan Game Awards | TierraGamer Brie Larson y Gal Gadot Presentan Game Awards | TierraGamer

Noticias

Brie Larson y Gal Gadot serán presentadoras en The Game Awards

By  | 

Alguien leerá esto y se le zafará un tornillo

Brie Larson parece ser una gran aficionada de los videojuegos, o al menos es lo que nos dejó ver hace algunos meses cuando nos mostró su isla de Animal Crossing.

La actriz, quien dio vida a Capitana Marvel en el cine, nunca ha ocultado su postura feminista, y por esta razón algunas personas no le tienen tanta simpatía.

A pesar de esto, Brie Larson será una de las invitadas principales en The Game Awards , en donde compartirá escenario con Gal Gadot.

La entrega de los Game Awards 2020 será algo peculiar, ya que todavía nos encontramos en medio de la pandemia, y por lo tanto, el formato tendrá que ajustarse a las recomendaciones para evitar contagios.

Este evento suele contar con la participación de varios invitados, y en esta ocasión, Brie Larson y Gal Gadot encabezan la lista.

Así se dio a conocer a través de la cuenta oficial del evento en Twitter, donde confirmaron que serán presentadoras.

Brie Larson en Game Awards 2020
Gal Gadot en Game Awards con Brie Larson

Por supuesto que Brie Larson y Gal Gadot no serán las únicas invitadas, ya que Tom Holland también se presentará en el escenario.

Los fans no tomaron muy bien la aparición de Brie Larson

El anuncio de los presentadores no dejó a todos conformes, ya que no faltaron los haters que aprovecharon el espacio para atacar a la actriz.

Hater de Brie Larson

Acaban de reducir mi emoción una tonelada

‘¡Es como si estos sujetos no supieran lo que los gamers quieren! Primero nominan a The Last of Us para cada maldita cosa, y ahora traen a una de las personas más odiadas en el MCU para conducir el show’.

Este hate hacia Brie Larson surgió solo porque la actriz se declaró abiertamente feminista y ha criticado algunas de las desventajas de las mujeres en la industria del entretenimiento.

Afortunadamente también salieron a defenderla, y sobre todo a recordarles a todos que es una gran fan de Animal Crossing y Nintendo.

‘Nuestra capitana es la mejor opción. Es la mejor Gamer. Es la mujer para el trabajo. Mucho amor y respeto’.
‘Ella es una gran fan de Animal Crossing y lo amo’.

La transmisión de los Game Awards se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre, así que nos mantendremos al pendiente para informarte de todo lo que pase en esta esperada premiación.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.