• compartir

Ya no solo es Capitana Marvel: Brie Larson se convierte en Zelda para nuevo proyecto

Lo que debes saber...

Nada más echas los ingredientes al sartén y se cocinan solos.


Un recetario inspirado en la comida de The Legend of Zelda

Hace poco, la mismísima Capitana Marvel, Brie Larson, subió un video a su cuenta de YouTube en donde presenta un recetario no oficial de Zelda. Además prepara un elixir a partir de una de las recetas que viene en el libro de la autora Aimee Wood.

El libro se llama ‘The Unofficial Legend of Zelda Cookbook‘ y según su descripción cuenta con más de 195 recetas inspiradas en alimentos que salieron en la saga, como pastel de monstruo, rostizado de roca y gelatinas de ChuChu. Claro que no tienes que ir a cazar monstruos para conseguir los ingredientes necesarios.

¿Se vienen problemas para Brie Larson?

Nintendo es muy conocido por ser muy celoso con sus propiedades intelectuales como ya lo hemos visto en repetidas ocasiones. No sabemos cuál sea su opinión respecto al recetario que presentó Brie Larson, pues hasta utilizan la palabra ‘no oficial’ en su título. ¿Nintendo meterá a su equipo legal en esto o será que sólo dicen que no es oficial, cuando sí tienen permiso de la compañía?

Brie Larson

Por otro lado, Brie Larson es una gamer y fanática de Nintendo, como lo ha demostrado en sus redes sociales donde dice amar la serie ‘Animal Crossing‘. Incluso una vez manifestó su deseo por interpretar a Samus Aran en caso de que llegue una adaptación fílmica del videojuego ‘Metroid‘. Quizás esto la tenga del lado bueno de Nintendo, por lo que no debería preocuparse.

De todas maneras, el libro ya salió y puedes comprarlo en Amazon, aunque tal vez te cobren tarifas de importación. Si te interesa la cocina y The Legend of Zelda, tal vez sea una excelente compra para ti. Pero quizás quieras comprarlo ya, porque no sabemos cómo puede reaccionar Nintendo y tal vez obliguen a sus creadores a dejar de producirlos.

Para más noticias del mundo de los videojuegos, te recomendamos:

(Visited 139 times, 1 visits today)