Brock y Misty llegan a Pokémon GO… Más o menos | TierraGamer Brock y Misty llegan a Pokémon GO… Más o menos | TierraGamer

Noticias

Brock y Misty llegan a Pokémon GO… Más o menos

By  | 

Los primeros entrenadores a los que enfrentas en Kanto tendrán presencia en el juego móvil de Niantic a través de nuevos atuendos para los avatares de los usuarios

¿Eres de los que gustan vestir a sus personajes con atuendos geniales en Pokémon GO? Si es así, entonces tenemos muy buenas noticias para ti, especialmente si eres fan de las primeras entregas de Pokémon, tu avatar tiene el cabello puntiagudo si es el de un chico o el cabello recogido y naranja si es el de una chica.

Para conmemorar el lanzamiento de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee!, Pokémon GO acaba de lanzar nuevos avatares inspirados en los líderes de gimnasio de la región de Kanto.

Como suele suceder… ¿Cuánto y por qué tan caro?

Bien, la playera de Brock tiene un costo de 300 monedas, mientras los pantalones cuestan 250. Los tenis tiene un costo de 150. Eso da la suma de 700 monedas, es decir, unas dos semanas de mantener a un pokémon diario en un gimnasio.

De lado de Misty es un precio parecido. Como dicen por ahí: “así es esto de las skins”. Digamos que son los derechos de fanfarronear en los free-to-play.

Ahora bien, también puedes usar dinero real para comprar estos ítems en Pokémon GO. Por ejemplo, 199 pesos mexicanos equivalen a 1,200 monedas las cuales tal vez sea mejor invertir en otros ítems en vez de atuendos, sin embargo, como ya lo mencionamos, esos skins son solo para fanfarronear.

¿Qué te parece este nuevo contenido que acaba de llegar a Pokémon GO? ¿Será lo suficientemente atractivo como para emocionarse? Seguro habrá entrenadores que sí inviertan en estos atuendos.

Recuerda que ahí viene el Día de Comunidad en el que podrás atrapar a todos los Pokémon que han estado en estos eventos a lo largo del año. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte de ese Dragonite el cual defenderá con los dientes el gimnasio de la esquina de tu calle!

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!