Bruce Banner ya no es el Hulk más fuerte | TierraGamer Bruce Banner ya no es el Hulk más fuerte | TierraGamer

Noticias

Bruce Banner ya no es el Hulk más fuerte

By  | 

¿Diversificación? She-Hulk ahora es la Hulk más fuerte, de menos, en la historia más reciente de los Avengers.

Es difícil medir cuál es la verdadera fuerza de Hulk pues la furia de este personaje es la vara con la que podemos notar la potencia real del personaje.

Durante años, Bruce Banner fue el Hulk más fuerte de todos, pero, por una diversidad de problemas, esto ya no es así. En el último número de los Avengers que son escritos por Jason Aron, vemos como esa estafeta cambia a las manos de Jennifer Walters, She-Hulk.

En lo números previos de Avengers, tanto Thor como Jennifer Walters consumir la sangre de Ymir, causándoles crecer a tamaños increíbles para enfrentar a los Celestials. Si a eso añades los ridículos niveles de radiación gamma a los que ella se expuso, entonces tenemos por resultado que tenemos a un nuevo y poderoso Hulk con un poder descontrolado.

She-Hulk

Ahora, ese es el problema que tiene Jennifer cuando se transforma en She-Hulk pues antes podía controlar al ser en su cuerpo, sin embargo, ahora no puede hacerlo. Algo que sucede precisamente con Bruce Banner.

El héroe que ayuda a descubrir esto es el Doctor Strange. El Hechicero Supremo encontró lo que le sucedió a Jennifer Walters.

She-Hulk

La también abogada descubre que ya no puede controlar su cuerpo, sin embargo, acepta las posibilidades positivas de tener tanto poder para su uso. Ella misma admite que su explosividad es mayor a la de Bruce Banner y eso es mucho.

A final de cuentas, el mito de la fuerza de Hulk gira alrededor de furia pues entre más enojado, su potencia crece. En otras palabras, podría transformarse en el ser más poderosos de todo el universo de Marvel.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!