Bruno Bichir estará en nueva serie Live Action de DC Comics | TierraGamer Bruno Bichir estará en nueva serie Live Action de DC Comics | TierraGamer
El actor mexicano Bruno Bichir se unirá al universo de series de DC Comics con Titans, la cual se estrenará durante 2018 en un nuevo servicio de distribución digital.

Noticias

Bruno Bichir estará en nueva serie Live Action de DC Comics

By  | 

La próxima serie de DC Comics con Bruno Bichir se estrenará durante 2018 y estará disponible en un nuevo servicio digital.

El actor mexicano Bruno Bichir será parte de una serie Live Action de DC Comics que se estrenará durante 2018 a través de un nuevo servicio de distribución digital de video en Estados Unidos.

El nombre de la nueva serie es Titans y tiene la participación de Brenton Thwaites, Anna Diop y Teagan Croft. Bichir tomará el papel de Dr. Niles Caulder (The Chief), un pionero en la ciencia médica que viaja por el mundo en búsqueda de personas al borde de la muerte, necesitando de un milagro. El personaje del actor mexicano no se detendrá ante nada para ayudar a los más necesitados, incluidos los más extraños superhéroes conocidos como The Doom Patrol.


Titans, creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, tendrá la participación de personajes de la talla de Robin/Dick Grayson, como el líder de los Titanes, Starfire, Raven y Beast Boy, en otras palabras, será el Live Action dedicado a Teen Titans que tanto han esperado los fans desde hace años.

No hace mucho Bruno Brichir tuvo un rol importante en la serie Narcos de Netflix y en Absentia, película producida por Sony Pictures Television Networks, También tomó el papel de Ángel en la serie Soldado, la cual es una secuela de Sicario.

Tal vez Bruno Bichir no sea el primer actor mexicano inmiscuido en producto dedicado a los cómics, aventuras o ciencia ficción, sin embargo, podemos recalcar que tiene un papel protagónico en una serie importante de la cual se espera mucho.

Esperemos que esta nueva serie de DC Comics goce de la misma popularidad de otras series como Supergirl, Arrow, The Flash o Legends of Tomorrow.

Fuente: Deadline

Facebook Comments