Breaking Bad: Bryan Cranston tuvo COVID19 y ahora está ayudando al mundo | TierraGamer Breaking Bad: Bryan Cranston tuvo COVID19 y ahora está ayudando al mundo | TierraGamer

Noticias

Breaking Bad: Bryan Cranston tuvo COVID19 y ahora está ayudando al mundo

By  | 

El actor Bryan Cranston estuvo enfermo con síntomas muy bajos y ahora hace esto para apoyar a la gente

Fue el papá de Malcolm, también a Walter White, dio vida a un personaje clave en las nuevas películas de Godzilla, Bryan Cranston ha hecho y pasado por todo, saliendo adelante en la mayoría de los casos. En este caso, el actor de Breaking Bad logró superar el COVID-19 y ya está apoyando de alguna manera a la comunidad.

Bryan Cranston reveló hace poco que se enfermó de COVID hace algunos meses y que logró salir adelante y que sus síntomas no fueron tan graves. Gracias a eso logró salir adelante como muchas otras personas alrededor del mundo, lo cual es un alivio, porque todos los días recibimos la noticia de que continúan las muertes por esta enfermedad.

Por otro lado, el actor de Breaking Bad no dejó que todo acabara como un simple ‘me curé’ y nada más. Bryan Cranston dio a conocer que está donando plasma ya que él tiene anticuerpos para combatir este virus. Vale la pena ver el siguiente video donde Cranston explica el proceso de la donación.

Su no puedes ver el video, da clic aquí.

Durante el video, el actor de Breaking Bad y Godzilla hace énfasis que aún con las medidas de prevención, le dio COVID-19 y debes tener mucho cuidado para no enfermarte. En Estados Unidos ya van más de 150 mil muertos y no se ve que vaya a parar pronto.

También te recomendamos: Ray Park perdería el papel de Darth Maul tras publicar pornovenganza

Bryan Cranston podría volver como Walter White en la película de Breaking Bad

Es bueno saber que un actor tan querido como Bryan Cranston la libró de una enfermedad tan complicada como lo es el COVID-19. Con esto y la sociedad volviendo a la ‘normalidad’, tal vez podríamos verlo de regreso como Walter White.

En la película El Camino: A Breaking Bad Movie, Bryan Cranston tuvo una ligera aparición con el personaje de Walter White, pero, todo quedó ahí. Aún existe la posibilidad de que se haga otro filme y se tenga una participación mayor por parte de este actor.

Breaking Bad

En lo que esto se confirma para la nueva película, te recordamos puedes ver Breaking Bad a través de Netflix.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-