Bryan Cranston podría sumarse al elenco de Uncharted | TierraGamer Bryan Cranston podría sumarse al elenco de Uncharted | TierraGamer

Cine

Bryan Cranston podría sumarse al elenco de Uncharted

By  | 

¿Walter White en Uncharted? Sí, por favor.

Los videojuegos se convirtieron en una de las fuentes de entretenimiento más completas. Y no solo por todas las horas de diversión, sino por la inclusión de arte, actuación y musicalización. No por nada han existido muchas adaptaciones cinematográficas, como Mortal Kombat, Lara Croft: Tomb Raider o Uncharted, la próxima gran promesa de Hollywood.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hablando de Uncharted, hace poco se confirmó la participación de grandes actores, como Tom Holland, quien dará vida a un joven Nathan Drake; y Shawn Levy,conocido por haber participado en Stranger Things, la serie original de Netflix.

Aquí es donde llega lo más emocionante. Recién salió a la luz que Bryan Cranston podría sumarse al elenco de la película, esto según Hashtag Show.

Todos conocemos al buen Cranston, por su actuación como Walter White en Breaking Bad, o bien, por dar vida a Hal en Malcolm in the Middle. Lo que quizá pocos saben es que esta podría ser su segunda incursión dentro de la industria, pues ya prestó su voz para un videojuego inspirado en Madagascar.

Hal Uncharted

 Aún no se sabe qué papel podría interpretar, aunque lo más probable es que se trate de Sully, el mentor y figura paterna del buen Nathan.

Para finalizar, no olvides sumarte a nuestra comunidad online en redes sociales. Solo siguenos en Facebook, Twitter o YouTube.

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm