BTS y Fortnite: Esta es la fecha y hora del evento del grupo de K-Pop | TierraGamer BTS y Fortnite: Esta es la fecha y hora del evento del grupo de K-Pop | TierraGamer

Noticias

BTS y Fortnite: Esta es la fecha y hora del evento del grupo de K-Pop

By  | 

BTS presentará un nuevo clip coreográfico para Dynamite dentro de Fiesta Campal

¿Qué pasa cuando juntas a dos de las comunidades más grandes a nivel mundial? Eso es lo que estamos a punto de descubrir con esta colaboración entre Fortnite y BTS, la banda de pop surcoreana.

Los conciertos dentro del Battle Royale más popular ya son algo habitual para su comunidad, y nombres como Steve Aoki y Travis Scott ya han desfilado por esta plataforma.

Ahora, a través de Fiesta Campal, BTS presentará el nuevo video coreográfico para su más reciente sencillo Dynamite.

El anunció se dio a través de todas las redes sociales de Fortnite, en el que se dieron todos los detalles para que no te pierdas este evento protagonizado por BTS este 25 de septiembre a las 19:00 (Hora Centro de México):

De la misma manera se publicó un breve video promocional, estelarizado por los artistas, quienes esperan revelar mundialmente esta versión coreográfica.

Además, para los jugadores de Fortnite habrá dos nuevos gestos con movimientos de BTS, los cuales estarán disponibles en la tienda de objetos a partir del 23 de septiembre.

Cómo ver a BTS en Fortnite

Si es tu primera Fiesta Campal, o eres fan de la banda y solo por ellos te descargaste Fortnite, Epic Games te tiene cubierto con esta guía para llegar al escenario principal en donde se llevará a cabo todo el estreno, recuerda llegar con cierto tiempo de anticipación.

Pues además de la revelación del clip coreográfico también podrás escuchar Dynamite (Tropical Remix) de BTS.

¿Qué pasa si no puedo ver a BTS en vivo dentro de Fortnite?

No te preocupes, si te perdiste el estreno en tiempo real, o simplemente quieres repetir la experiencia, puedes volver a la retransmisión el sábado 26 de septiembre a las 7:00 (Hora Centro de México) en el escenario principal.

BTS Fortnite

Te recomendamos: One Piece y BTS: Los fans no pueden evitar ver esta conexión con Zoro.

Dynamite en modo creativo

Finalmente, mientras esperas este viernes para ver a BTS también puedes pasarte a partir del día de hoy, 22 de septiembre, al modo creativo ‘para jugar en la recreación del mundo del videoclip original de «Dynamite», creado por los miembros de la comunidad YU7A, TreyJTH y SundayCW. Recórranlo como si estuvieran en el videoclip y completen desafíos y minijuegos‘.

También te dejamos un enlace oficial de Epic Games para que conozcas cómo ingresar a la recreación de Dynamite.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.