Bubble Bobble: Más niveles llegan a Switch con el lanzamiento del juego original Bubble Bobble: Más niveles llegan a Switch con el lanzamiento del juego original

Nintendo Switch

Bubble Bobble: Más niveles llegan a Switch con el lanzamiento del juego original

By  | 

¡Que viva la nostalgia!

Si de por sí, la noticia de que Bubble Bobble llegaría a Nintendo Switch ya nos había emocionado, esto sube el nivel de hype.

Hace poco, la compañía anunció que un título de nombre Bubble Bobble 4 Friends está en camino. Este va a incluir 100 niveles nuevos a explorar por los fans de esta bella franquicia.

Ahora, se ha revelado que este nuevo título también incluye el juego original creado por Taito en 1986. Esto significa que tendremos 100 niveles más a explorar y lo mejor, es que son los que jugamos cuando eramos apenas unos niños.

No, no habrá ninguna mejora. Se ha confirmado que el título de Taito llegará con la música, visuales y efectos de sonido originales también.

En Bubble Boble 4 Friends, la última entrada de la popular serie, con un modo cooperativo de 4 jugadores que se ha integrado para más diversión con tus amigos’.

‘También, los jugadores pueden adquirir habilidades especiales, recolectando letras que formen la palabra ‘extender’ con la intención de agregar más elementos de estrategia e incrementar la rejugabilidad‘.

La verdad es que todo niño noventero estará feliz con esta noticia. Además, la nueva entrega de Nintendo realmente se ve divertido y fresco. Va a ser un buen giro a la franquicia para traerla de vuelta a las generaciones actuales.

Es bonito que a parte de todo, los jugadores más jóvenes que ya no conocieron esta joyita puedan conocer los niveles del título original.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tu alguna vez jugaste Bubble Bobble en tu niñez o apenas estás por conocer esta grandiosa franquicia? Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.