Bubble Bobble regresa y será exclusivo para Nintendo Switch Bubble Bobble regresa y será exclusivo para Nintendo Switch

Nintendo Switch

Bubble Bobble regresa y será exclusivo para Nintendo Switch

By  | 

El clásico ochentero regresa como nunca antes y tu niño interior querrá tenerlo

¿Alguna vez conociste el tierno y hermoso Bubble Bobble? Ese jueguito plataformero asombroso que nos cautivó por allá de los ochenta.

Recuerdo las horas interminables que pasé con mi NES y Gameboy esta joyita de TAITO que nos presentaba a Bub y Bob. Estos dos lindos dinosaurios bebés tendrán que arreglárselas con tu ayuda para ir superando niveles con criaturas peligrosas.

Ahora, podrás volver a revivir estos hermosos y divertidos niveles para una consola de la actual generación: Nintendo Switch. Lo mejor, es que gracias a que la consola híbrida de la compañía podrás llevarlo a todos lados.

Nos queda claro que no es el juego con una gran historia o el mejor sistema de plataformas del mundo, pero sí que es un clásico ochentero que en su momento significó mucho.

En el video, podemos ver cómo se verán los niveles en esta nueva adaptación a la actual generación.

Si nunca probaste Bubble Bobble, esta es una gran oportunidad para que conozcas lo que en el pasado hizo tan felices a los niños. El gameplay es simple, pero muy adictivo a la vez.

El lanzamiento de esta hermosa joya será el 19 de noviembre de este mismo año, así que ve rompiendo tu cochinito de ahorros porque en poco menos de 3 meses podrás tener Bubble Bobble en tus manos.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por el lanzamiento del título clásico de TAITO? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.