Bud Light recrea el clásico título Brick Breaker por el Día del Gamer | TierraGamer Bud Light recrea el clásico título Brick Breaker por el Día del Gamer | TierraGamer

Noticias

Bud Light recrea el clásico título Brick Breaker por el Día del Gamer

By  | 

Como parte de las festividades que habrá dentro de El Día del Gamer, la marca de cerveza Bud Light preparó un juego inspirado en el clásico título “brick breaker” que conocimos en la década de los ochenta.

En esta entrega, Bud Light fue un paso más allá y nos presenta esta versión enmascarada en una plantilla de word, sí, el procesador de textos de Microsoft, esto, entendemos, forma parte de una iniciativa que busca que las personas que trabajan en oficinas en un día meramente laborable como los es el miércoles 29 de agosto, puedan jugar sin ser descubiertos por sus jefes.

“Festeja el día gamer jugando. No te preocupes entendemos que no siempre es el mejor momento para jugar, especialmente si estás en tu trabajo.



Pero Bud Light ha encontrado la solución: hackear las herramientas de trabajo. Juega sin ser descubierto, esta es tu oportunidad de ganar una consola y cupones de descuento en Rappi.”

Dentro de esta iniciativa, disponible desde el viernes 24 de agosto, las personas que jueguen pueden implantar marcas y hacerse de algunos premios que Bud Light recompensará a los mejores scores.

Si quieres jugar y participar en esta dinámica que cerveza Bud Light preparó para el Día del Gamer, deberás de ser mayor de edad y hacer log in con tu cuenta de Facebook en el enlace www.budlightdocs.com

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!